Eligium – The Chosen One: Beta cerrada el 19 de diciembre

Eligium – The Chosen One tiene a punto su beta

El nuevo MMO en 3D de Frogster, Eligium – The Chosen One, comenzará su beta cerrada el próximo 19 de diciembre. El juego, de ambientación fantástico medieval, nos sumergirá en un mundo inmerso en una guerra entre mortales y demonios. En él encontraremos los elementos típicos de este tipo de juegos,  como un sistema de clases, mascotas, monturas y campos de batalla masivos.

Existen cuatro razas en Eligium; Pandas, Elfos, Humanos y Viridis serán las que los jugadores podrán elegir para su personaje. Cada raza, como es habitual, tiene sus propias características más allá del aspecto; ventajas y desventajas que harán que cada jugador piense en cuál le conviene más a la hora de decidirse por una de ellas.

Una vez elegida la estirpe deberemos escoger qué clase de personaje queremos. Las opciones no son muy extensas, pero bastan para abarcar toda clase de roles en Eligium; encontraremos guerreros, cazadores, druidas, magos y luchadores.

El juego nos ofrece una amplia variedad de misiones y campos de batalla capaces de albergar a cientos de jugadores, las cuales harán que todo tipo de jugador tenga entretenimiento para rato.

Más información en su sitio web oficial

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.