End of Nations – Análisis detallado del arsenal

End of Nations – Trion Worlds presenta una de las secciones más importantes, la Armería:

Todos ya habéis oído hablar de End of Nations, el próximo y esperado título de estrategia online en tiempo real de Trion Worlds, los jugadores que se unan a cualquier partida no tendrán que crear una y otra vez su base para conseguir recursos. En vez de eso, la estrategia del jugador determinará el éxito batalla tras batalla, antes de entrar en combate, podrán escoger las opciones adecuadas en su arsenal y comprobar su efectividad en la lucha. Esto permitirá que las partidas sean rápidas e instantáneas llevando a el usuario a la acción directa una vez comience la batalla. El arsenal es el sitio donde establecemos el equipamiento y munición deseados, además se diseñan y crean las compañías (pelotones), se modifican las unidades, e incluso se pueden personalizar. Y mucho más. Por decirlo en pocas palabras, es donde se planea tu estrategia antes de participar en la batalla. Es ahí donde realmente la batalla comienza antes de que se gane la guerra.

End of Nations – La armería, la pieza clave del arsenal:

La versión Alpha del juego está lista. El equipo de desarrollo ha escuchado a los jugadores y ha modificado la interfaz del Arsenal para ayudar a los jugadores a calcular y formar un ejército sin fallos a la perfección, y comandarlo en épicas batallas de hasta 56 jugadores. Los jugadores pueden, por primera vez, echar un primer vistazo al diseño final que jugarán en su beta próximamente.
End of Nations es el esperado RTS de Trion Worlds que arrancará su beta en los próximos días. El título está actualmente en su fase Alpha, y el equipo de desarrollo está continuamente redefiniendo el juego y mejorando la experiencia del jugador. Ya que End of Nations no dispone de la posibilidad de construir nuestra propia base, los jugadores organizan la mejor estrategia en la  llamada «Armería». En la Armería los jugadores establecen las unidades que tomarán parte en la batalla, y las compañías (pelotones) que formarán parte de la misma. Los usuarios podrán seleccionar la cantidad de sus unidades, modificarlas, personalizarlas, y mucho más. Trion Worlds acaba de actualizar esta pieza clave y muy pronto todos podréis disfrutar de su beta.

Para más información puedes visitar la web oficial de End of Nations desde aquí

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es