End of Nations presenta su nuevo tráiler: Liberation Fron Faction

El nuevo tráiler de End of Nations se encuentra ya disponible

Trion Worlds lanza hoy el ultimo tráiler con escenas ingame del juego de estrategia masiva en tiempo real (MMORTS), End of Nations. El esperado título online para PC totálmente gratuito (free-to-play), de alto octanaje, está listo para entrar en su fase de beta cerrada muy pronto. El nuevo tráiler destaca las virtudes de la heroica facción Liberation Front, una de las dos disponibles en este título, que mezcla estrategia con grandes dosis de acción.

La facción Liberation Front tiene como valores principales, la verdad, la libertad, la justicia. Está compuesta de dos clases distintas que ayudan a los jugadores a escoger el rol que mejor les convenga a la hora de participar en batallas masivas, en busca de la dominación global. La primera de esas clases es la Clase Spartan, con una poderosa capacidad de fuego. Se especializa en vehículos pesados, como tanques y otras unidades de infantería, con gran potencial defensivo, pero sin embargo capaces de infringir un daño considerable al enemigo. La segunda facción es la denominada Patriot Class. Se trata de unidades de soporte capaces de adoptar diferentes roles en el campo de batalla. Tienen una excepcional capacidad de recuperación y una gran variedad de accesorios para la batalla.

Los fans de End of Nations pueden acceder a la totalmente renovada web para registrarse en las fases Beta del juego y conseguir información detallada sobre el juego, incluidas las nuevas unidades desveladas, la información sobre construcciones, las habilidades de los comandantes, detalles sobre las facciones, información sobre las clases, y mucho más en la página web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.