End of Nations – Nuevo tráiler de la Gamescom

Buenas chicos y chicas, hoy os traemos un nuevo tráiler de la Gamescom sobre End of Nations; bien cargadito por cierto. Me gustaría resaltar que, por el momento, Trion Worlds es la compañia que más prenda está soltando en esta convención y que todos esperamos que sigan anunciando y presentando este tipo de contenidos.

Los desarrolladores de End of Nations señalan en este tráiler varios aspectos. Uno de ellos es la posibilidad de que cualquier jugador pueda contribuir en el poder bélico de su país en tiempo real, así como, ya seamos un novato o un experto, tendremos la posibilidad de defender nuestro país como es debido.

End of Nations – Tráiler de la Gamescom

A continuación, os adjuntamos el nuevo tráiler de End of Nations comentado por los desarrolladores del juego.

El tráiler también presenta los diferentes tipos de mapas de batalla que los jugadores podrán disfrutar. El mapa estándar de PvP o los mapas monumental, que son nada menos que mapas que representan monumentos históricos y mucho más.

End of Nations cuenta con partidas de hasta 50 jugadores en tiempo real, cada uno de ellos con un ejército completo. Las victoria en las batalla se determinará por la facción que controle el territorio. Además, cada territorio confiere a su facción una bonificación diferente dependiendo del territorio conquistado.

Más sobre End of Nations [FICHA]

End of Nations, está siendo desarrollado por Trion Worlds, que han definido éste juego como la próxima evolución en cuanto a títulos triple A del género MMORTS. Los temas incluyen la escala masiva que ofrece el juego, sus carácter persistente, y su localización en un futuro cercano. Además, ofrece información sobre la totalitarian Order of Nations, y cómo los jugadores competirán por el control territorial en un teatro global de operaciones.

Más información en el sitio web oficial de End of Nations

 

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es