ESL 2011 – Navidades de deporte electrónico

ESL 2011 – Navidades de deporte electrónico con la HP ICi7 Christmas Cup

HP, Intel, Fnac y la ESL 2011 nos presentan las Navidades más deportivas con la espectacular gira de eventos presenciales en Madrid y Barcelona donde los aficionados podrán seguir en directo –MMOGamer.es será el medio oficial-  los partidos de la ESL Professional Series, las cuales enfrentarán a las máximas estrellas de League of Legends, Counter Strike, Counter Strike Source y StarCraft 2. ¿Os lo vais a perder?

 ESL 2011

¿Cómo puedo participar?

Desde ya mismo y hasta el 18 de noviembre podréis acceder a la Pro Series directamente si apuntáis ya vuestro equipo a la liguilla clasificatoria Amateur desde aquí. ¡Las finales se jugarán en vivo y en directo en los eventos! Los ganadores absolutos obtendrán un pase directo a la Pro Series. Juega, codo con codo, con los profesionales. ¡Y conviértete en uno de ellos!

Araneae, uno de los mejores jugadores de League of Legends del mundo y miembro de MyM, lo tiene claro:

“Animo a todos los fans tanto a venir a los eventos offline como a jugar de manera online en las competiciones. ¡Espero veros a todos en Madrid y en Barcelona muy pronto!”

 ESL 2011

También podréis disfrutar de la Zona Free Gaming con libre acceso a títulos como el esperadísimo DotA 2, Battlefield 3, League of Legends y otros… ¡Hay sitio para todos!

Los eventos serán públicos y de entrada gratuita para todos los visitantes, y se celebrarán en centros Fnac de Madrid y Barcelona:

  • Fnac L’Illa, Barcelona: 25 y 26 de noviembre.
  • Fnac Triangle, Barcelona: 2 y 3 de diciembre.
  • Fnac Callao, Madrid: 10 y 11 de diciembre.
  • Fnac Castellana, Madrid: 17 y 18 de diciembre.
 ESL 2011

Los mejores deportistas electrónicos de tus juegos favoritos te están esperando. Y, como no podía ser de otra forma, el equipo de esta web  MMOGamer.es será el medio oficial del evento para contaros en primicia todo lo que sucede durante el periodo que dura su celebración. ¡Permaneced antentos!

Más información sobre este evento de la ESL 2011 desde su sitio web oficial

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es