ESL España organiza el evento más grande de League of Legends

LCS Tenerife Slider ESL

En MMOGamer.es tenemos una relación muy especial tanto con ESL España y Turtle Entertainment, como un compromiso con los jugadores de League of Legends y Riot Games. Por eso, nos enorgullece enormemente la nota de prensa que nuestros amigos de ESL han distribuido hoy sobre la celebración de la LCS o  League of Legends Championship Series en Tenerife, en un acuerdo entre ESL, Riot Games y con la colaboración estratégica de Innova7, organizadora habitual de la Tenerife Lan Party. Sin más, pasamos a reproduciros tal cual su comunicado y aprovechamos para invitaros a todos a particiar en esta fiesta del, ahora sí y por fin, multitudinaria fiesta del eSport en España:

banner

Tenerife albergará el evento más grande de los deportes electrónicos de la historia de nuestro país del 18 al 20 de julio, trayendo consigo la LCS y sus  jugadores profesionales de League of Legends. Nunca antes en nuestro país ha habido un evento de  tal envergadura, aunando profesionales y aficionados bajo un mismo techo, que durante esos días disfrutarán de la mejor conexión de España. El espectáculo está asegurado por las estrellas de los eSports gracias a Turtle Entertainment, propietaria de la ESL, en colaboración con su socio estratégico Innova7, organizador de la Tenerife LAN Party. El Festival tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, un complejo con una superficie útil superior a los 40.000 metros cuadrados.

Araneae y Ocelote, flanqueados por Adry (dcha) y Masnak (izda)

Araneae y Ocelote, flanqueados por Adry (dcha) y Masnak (izda)

Durante los últimos años, la industria de los eSports ha experimentado un crecimiento exponencial.  Creando eventos de gaming cada vez más espectaculares, centrándose siempre en el disfrute de los jugadores, en la pasión por la competición y en el desarrollo de los deportes electrónicos, Riot Games y Turtle Entertainment contribuyen a este crecimiento. La clave reside en su dedicación a los juegos, la competitividad, el entretenimiento y, en especial, a las personas.

League of Legends ChampionShip Series (LCS)

La League of Legends Championship Series (LCS) es la competición profesional del videojuego más jugado online de la historia, League of Legends, que cuenta con más de 32 millones de jugadores activos cada mes. En esta Tercera Temporada de la LCS, la multinacional Riot Games, productora del juego, ha decidido venir a España, después de su parada en Moscú. El evento se podrá presenciar en Tenerife y en directo a través de las retransmisiones de los partidos por IpTV. Muchas estrellas internacionales de los eSports, incluidos los españoles Carlos “Ocelote” Rodríguez, Enrique “xPeke” Cedeño y Alvar “Araneae” Martín, competirán en la isla canaria por vez primera. Tendrá  lugar un espectáculo como nunca ha habido en España, reuniendo a fans  y  profesionales de la industria durante unos días de juego, fiesta, aprendizaje y, sobre todo, diversión.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es