Eudemons Online – Nueva actualización

Actualización para Eudemons Online:

Dos meses después del lanzamiento de Trumpet of the Legionnaire, Eudemons Online va a lanzar una nueva actualización para ampliar el contenido ya existente, con el objetivo de modificar y realizar algunos cambios a ciertos aspectos del titulo, sin olvidar todas la nuevas características que los desarrolladores de Eudemons Online tienen preparas para sus jugadores, los servidores estarán en mantenimiento durante todo el día 22 de febrero 2012, y si todo va según lo previsto estarán online el mismo día 22.

Eudemons Online – Características del nuevo parche para Trumpet of the Legionnaire:

  • Nuevas mascotas para la legión.
  • Nueva montura de legión: El Blazing Lion se une a la batalla entre legiones, permitiendo hasta 4 jugadores manejar esta nueva montura al mismo tiempo.
  • Nuevas armas de nivel 132 están disponibles. Puedes mejorar tus armas a nivel 132. Las armas nivel 140 serán automáticamente degradada a nivel 132, pero puedes reclamar 6 Súper VioStones del NPC Horrocks en las coordenadas(182,378) para subir rápidamente de nivel tus armas, recordad que será solo hasta el 30 de marzo.

  • Los miembros más jóvenes y mayores de Eudemons Online pueden reclamar una serie de elementos gratis cada día. Además podéis recibir un bonificador de experiencia para incrementar el nivel de la legión.
  • Todos los miembros de la Legión también pueden solicitar y obtener nuevos Eudemons únicos para su Legión, incrementando así el poder destructivo de la misma.
  • Nueva Ropa VIP: Las prendas de vestir para Eudemons Online llegan en marzo. Estamos preparando un evento muy emocionante para regalar fantásticos regalos especiales. Como por ejemplo el vestido Moonlight Fashion.
  • Nuevos desafíos, misiones, y aventuras, para las legiones.

En la expansión Trumpet of the Legionnaire, los legionarios Eudemons solo podían invocar en el mercado y la Tierra de la Legión. Ahora, puedes utilizar estos impresionantes Eudemons y emplearlos en el campo de batalla, la aventura no tiene fin, ya que una nueva montura el Blazing Lion, estará disponible para el modo multijugador entre legiones, permitiendo hasta 4 jugadores para controlarlo simultáneamente.

Para más información de Eudemons Online, puedes visitar su web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es