EVE Online se prepara para la llegada de Inferno

La nueva expansión de EVE Online, Inferno, viene cargada de novedades

Inferno, la nueva expansión de EVE Online, y ya van 17, está a punto de salir a la luz. El 22 de mayo es el día elegido para que las trompetas de guerra resuenen por todo el universo. Inferno invita a los nuevos jugadores a unirse a este fantástico MMORPG y a los más veteranos a hacerse con el control de sus naves de guerra y batallar a lo largo y ancho del cosmos.

En esta nueva expansión podremos disfrutar de todo tipo de nuevo y avanzado armamento, una increíble remodelación gráfica que nos hará sentirnos aún más dentro del mismo juego y una gran cantidad de novedades que os listamos a continuación.

  • Misiles y lanzamisiles: En esta nueva actualización de EVE Online estas armas serán visibles. Las veremos acercarse haciendo cabriolas interespaciales hasta detonar en el objetivo, ¿Os imagináis la cara que pondrán cuando vean una salva de misiles dirigirse hacia su preciada flota?
  • Declaraciones de guerra: Se ha retocado el sistema de declaraciones para que sea más intuitivo y divertido para los jugadores, incluyendo la opción de establecer unos criterios de rendición que el enemigo podrá aceptar incluso antes de que nadie resulte herido.
  • Informes renovados: Se ha trabajado para que los informes de las batallas y logros obtenidos sea ahora más ameno y fácil de entender, mostrando la información clara, concisa y de forma dinámica según lo que deseemos revisar.
  • Mercenario: Podrás convertirte en un temido mercenario a las órdenes del mejor postor, o luchar según tus propios intereses a favor de uno u otro bando.
  • Inventario unificado: Se acabó el tener que buscar nave por nave los objetos que necesitas. Con el nuevo inventario unificado, podrás acceder a todos tus bienes en cualquier momento y lugar.

Y muchas más novedades que podréis ver si visitáis la página web oficial de EVE Online o la especialmente dedicada a Inferno.

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.