Lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria en Madrid

mists of pandaria slider mmorpg

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes de celebración de varios eventos oficiales con motivo del próximo lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria.

A comienzos de la noche del 24 de septiembre, algunos de los puntos de venta más importantes en España, EE. UU, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Suecia, Reino Unido, Brasil, México, Chile y la región de Taiwán, darán la bienvenida a los jugadores que quieran ser los primeros en comprar y jugar a la esperada cuarta expansión del juego de rol multijugador masivo de suscripción más importante del mundo. Varios miembros del equipo de desarrollo de World of Warcraft participarán en cada evento oficial para dar la bienvenida a los jugadores y firmar sus copias del juego.

En España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en Madrid en una conocida cadena de videojuegos en el Centro Comercial Príncipe Pío.

Los asistentes podrán disfrutar de una emocionante tarde de actividades, invitados especiales, premios y entretenimiento, incluyendo un concurso de disfraces en el que los participantes podrán mostrar sus atuendos favoritos del juego y ganar interesantes premios, antes de que la expansión salga a la venta a medianoche. Información más detallada sobre cada uno de los eventos de lanzamiento en www.blizzard.com/company/events

World of Warcraft: Mists of Pandaria – Un lanzamiento ilusionante

“No vemos el momento de encontrarnos con los jugadores de todo el mundo para celebrar con ellos los eventos oficiales de lanzamiento”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos realizado un duro trabajo para hacer de Mists of Pandaria una expansión verdaderamente épica, y estamos impacientes de reunirnos y divertirnos con nuestra comunidad antes de que cada uno tome rumbo al nuevo continente”.

Además del evento de lanzamiento oficial en Madrid, otras tiendas del país abrirán a medianoche, hora local, para apoyar a los jugadores que esperan ansiosos poder adquirir su expansión tan pronto como esté disponible. Consulta con los puntos de venta locales para más información.

world of warcraft mists of pandaria en mmogamer.es

Los asistentes a los eventos de lanzamiento de Mists of Pandaria podrán comprar la edición estándar de la expansión, así como la edición de coleccionista que, además del disco de juego, contiene los siguientes objetos exclusivos:

  • DVD y Blu-Ray “Entre bastidores” de World of Warcraft: Mists of Pandaria, un conjunto de dos discos que incluyen más de una hora de comentarios del director y entrevistas exclusivas.
  • CD de la banda sonora de la edición de coleccionista de World of Warcraft: Mists of Pandaria.
  • El Arte de Mists of Pandaria, un tomo de tapa dura de 208 páginas, que incluye obras nunca vistas sobre el proceso de desarrollo del juego.
  • Montura voladora quilen imperial y mascota quilen de World of Warcraft, retratos exclusivosde StarCraft II, y sigilo y detalle de estandarte de Diablo III.
  • Alfombrilla de ratón de edición especial para World of Warcraft: Mists of Pandaria, en la que aparece Chen Cerveza de Trueno, el legendario maestro cervecero pandaren.

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, barcos de guerra de la Alianza y la Horda naufragan en la costa de un continente que ha permanecido oculto durante milenios, iniciando así el comienzo de una nueva era de descubrimientos y conquistas en la historia de Azeroth.

Mientras los jugadores asaltan las costas de esta nueva y exótica frontera, y comienzan a explorar sus misterios, se encontrarán con nuevos y aguerridos aliados, descubrirán antiguos secretos y decidirán su papel en el largo conflicto entre la Horda y la Alianza en un extraño campo de batalla lejos de casa.

Mists of Pandaria ofrece una gran variedad de contenido para los nuevos jugadores y también para los que regresen a World of Warcraft. Incluye, una nueva raza jugable (los pandaren) con su propia zona de inicio y misiones, una nueva clase (el monje), y un nuevo continente inmenso para que los jugadores lo exploren mientras avanzan en su aventura hacia el nivel 90. La expansión también incluye nuevos elementos de juego diseñados para dar a los jugadores aún más formas de disfrutar del juego, incluyendo los escenarios, un nuevo tipo de prueba JcE cooperativa; el modo reto, que ofrece prestigiosas recompensas al que se convierta en experto de las mazmorras para 5 jugadores de Mists of Pandaria; y un nuevo sistema de duelos de mascotas.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es