Everquest 2 – Sus próximas actualizaciones

Everquest 2 – ¡Skyshrine a sido todo un éxito!

Con la exitosa actualización Skyshrine en marcha, el equipo de desarrollo de Everquest 2 está muy orgulloso de que toda la comunidad esté disfrutandolo del nuevo contenido y nos da unas declaraciónes sobre sus futuras actualizaciones.

«Aunque todavía estamos viendo el desarrollo de Everquest 2 Skyshrine y respondiendo las dudas que se presentan, obviamente estamos avanzando en nuestro siguiente gran proyecto. Además, como hemos dicho muchas veces, estamos buscando la manera de mejorar lo que ya tenemos en el estado actual del juego. Estamos trabajando en algunos contenidos extras durante este mes y os daremos una idea de lo que tenemos preparado en estos momentos. Esperamos tenerlo listo a lo largo del mes de mayo, pero no se publicarán hata que estén realmente listos :

  • Os acordáis en el mes de diciembre del 2011 durante el test server que os ofrecimos la oportunidad de jugar con vuestros propios personajes con el «Dungeon Maker» ? Hechamos un vistazo a los resultado y está claro que necesitamos unas mejoras significativas. Nuestro equipo de ingenieros ha estado haciendo algunas investigaciones y experimentos y han encontrado una gran solución a como implantar más aplicaciones. Lo llamamos modo de juego «Level Agnostic. Esto significa que no importa que nivel seas, tu personaje se adaptará a la mazmorra. Hicimos una prueba con grupos de nivel 90, 50 e inferior y el resultado a sido muy divertido! Aun seguimos haciendo pruebas a este modo para encontrar su funcionamiento correcto antes de que salga a la luz. Y por supuesto lo tendremos en el servidor de prueba cuando este finalizado.
  • Por otra parte, el equipo ha estado buscando soluciones de bajo impacto para mejorar la experiencia de juego para todos. Una de las soluciones es  habilitar la opcion de acercarte a un NPC y que te dé indicaciones de hacia donde te tienes que dirigar para actualizar la misión. El equipo de ingenieros de Everquest 2 ya está trabajando en las búsquedas sencillas. El reto ahora es asegurarnos de que tenemos todas las misiones en el juego marcadas adecuadamente. Esto va a llevar algun tiempo, pero la funcionalidad será genial dentro del juego. Tenemos la esparanza de que esten en los servidores de prueba muy pronto.
  • Otro te los retos que nuestro equipo se enfrenta son los inconvenientes que van apareciendo a medidas que prueban las mazmorras y bandas, tener que parar mientras se completa una mazmorra porque se encuentra un fallo y tener que esperar un día entero a sacar un nueva build de beta es muy frustrante. ¡Pero eso ya no ocurrirá! Los ingenieros ya están desarrollando una herramienta en fase de prueba que permite a los desarrolladores hacer cambios en tiempo real dentro del juego. Esto es una gran noticia para nosotros y para los jugadores que ayudan a probar el nuevo contenido. Desde luego esperamos empezar a usar este sistema en la próxima actualización

De todos nosotros, a todos vosotros, gracias por este increible apoyo y por jugar al mejor MMORPG del mundo Everquest 2″

Holly «Windstalker» Longdale

Para saber más sobre las actualizaciones entrar en la página web de Everquest 2