EverQuest – Gratuito a partir del día 16 de Marzo

Ya hay fecha para el free2play de EverQuest:

EverQuest marcó sin duda un antes y un después en la historia y el mundo de los MMO, el 16 de marzo de 1999, Sony Online Entertainment lanzó uno de los MMO más monumentales de la historia, y fue 13 años más tarde, cuando el estudio se planteó llevar el universo de fantasía de EverQuest al siguiente nivel con un modelo de juego gratuito (free-to-play) para el mercado actual de los vídeojuegos online. Este es el último anuncio publicado por la empresa y desarrolladora de EverQuest SOE,  el pasado día 24 de febrero, publicó la fecha final para la conversión de Everquest a su versión final para el título completamente gratuito, nada menos que para el 16 de marzo de este mismo año, con el fin de coincidir con el aniversario del juego.


SOE promete que este no será el único punto importante para el gran día del aniversario de Everquest, tendrán lugar gran cantidad de eventos para simbolizar el aniversario para todos los jugadores, además de poner en funcionamiento el modo free to play que contará con miles de sorpresas para los jugadores actuales y los nuevos que se incorporen a la aventura.

Mientras tanto, el estudio está buscando artistas para que presenten sus propios mapas personalizados para ser incluido en el juego. No hay detalles específicos todavía sobre este proceso, pero SOE dice que en breve podremos conocer el resto de detalles, y como participar como diseñadores en mapas y otros aspectos, para que EverQuest siga creciendo y los jugadores implicarse más en proyectos para el futuro.

Para más información y descargar el juego gratis, puedes visitar la web oficial de EverQuest, el próximo mes de Marzo tendrá lugar una serie de cambios en dicha web donde podréis adquirir una serie de premios y otras sorpresas que SOE prepara, permanecer atentos.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es