EverQuest II – Doble experiencia este fin de semana

everquest-ii-slidereverquest-ii-slider

Everquest II ofrece mejoras in game:

Sony Online Entertainment anuncio el pasado 27 de Julio una importante mejora de doble experiencia para EverQuest II para este fin de semana. A tenido gran acogida entre los jugadores, que celebran esta iniciativa de SOE. Contaremos con tres días para adquirir una bonificación del 100% más de experiencia para nuestro personaje y profesiones de artesanía, el incremento de EXP sera consecutivo hasta el ultimo día.

everquest II 1

Suzie Ford, jefe del departamento de desarrollo de EverQuest II, declaró: «Jugadores de EverQuest II del mundo, nos complace anunciar un evento especial de doble experiencia que Sony Online Entertainment tiene previsto iniciar el próximo viernes 29 de julio a el Domingo 31 de julio, en el cuál tendréis la ventaja de adquirir un 100% más de EXP, que hemos bautizado como evento «Fin de semana de la verdad radiante». Esta doble experiencia puede ser adquirida para nuestra clase principal,  profesiones y al realizar misiones de aventura.»

everquest II-2

Programado para iniciar este evento a las 12:01 am PDT  viernes 29 de julio hasta las 11:59 pm PDT del domingo 31 de julio, esta  promoción de doble EXP (100% XP) podréis disfrutar de estos tres días y ver vuestras barras de EXP llenas. La bonificación se aplica a AA, de artesanía y la experiencia obtenida en misiones. Nuestro servidor: Francés, Alemán, Japonés  de EverQuest II podrán disfrutar de este importante aumento de doble experiencia.

everquest II-3Más información de EverQuest II en nuestra [FICHA]:

La aventura, la espada y la magia se dan cita en este ya veterano juego de Sony Online Entertainment, el EverQuest II. Con hasta 19 razas y 24 clases entre las que escoger, crea tu personaje para sumergirte en un mundo de conflictos en el que solo el más astuto podrá sobrevivir y alzarse sobre los demás. Tras 5 años y seis expansiones nos encontramos ante un pulido juego que hará las delicias tanto de los que gustan del PvE como los que prefieren las encarnizadas luchas entre jugadores.

Aprovecha la oportunidad de probar este juego ahora que ha sido relanzado con algunas opciones gratuitas para aquellos aun indecisos a la hora de hacer un desembolso monetario. ¡Hay sitio para todos!

Más información del EverQuest II de la web OFICIAL.

 

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es