EverQuest II visita los reinos del más alla de Ethernere

Con el lanzamiento de la novena expansión de EverQuest II: Chains of Eternity, el 13 de noviembre, ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment (SOE) presentarán Ethernere, el reino de ultratumba de Norrath. Un lugar donde los espíritus permanecen antes de alcanzar el descanso final. Con Ethernere sangrando hacia el plano mortal, los jugadores deberán entrar en el reino espiritual para salvar tanto a los mortales, como a los inmortales. Para preparar a los Norrathians para tan largo viaje, un nuevo vídeo muestra los nuevos escenarios.

Puedes encontrar más detalles sobre cada zona más abajo:

  • Llanuras de Obol: Descubre el reino de Ethernere y las misteriosas Llanuras de Obol,  donde el desequilibrio con el reino de ultratumba es evidente tanto en los alrededores como en sus habitantes.
  • Selva de Eidolon Jungle: Cada área de Norrath tiene su propio lugar en Ethernere. La aventura transcurrirá a través de las extraordinarias, y fascinantes tierras de ultratumba.

No dejéis de visitar la página web oficial de EverQuest II para estar al tanto de todas las novedades. ¡Aunque mucho mejor en MMOGamer.es, dónde va a parar!

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es