Fallen Earth – Ya esta disponible en Steam

Fallen Earth

Fallen Earth en Steam:

Fallen Earth ya esta disponible para jugarlo en la plataforma de Steam. El MMORPG que desde el pasado 12 de octubre es free2play, ha decidido hacerse un hueco en Steam, para de esta manera llegar a un mayor numero de usuarios. Esperemos que esta estrategia les favorezca. A continuación os dejamos un cuadro que podéis ver a continuación queda reflejada la estructura de los 4 diferentes modelos free2play de Fallen Earth: Scavenger – gratis -, Survivalist, Wastelander y Commander y sus diferentes opciones y características:

Fallen Earth

Fallen Earth – Modalidades Free2play

Scavenger – Gratuita

Este es el modelo gratuito, en el que empiezan todas las cuentas nuevas. Éste es para aquellos que son nuevos en el juego o aquellos que vuelven después de un tiempo y no saben qué se van a encontrar. Tienes acceso al 100% del contenido del juego, con la diferencia de una eficacia ligeramente reducida a la hora de avanzar y un límite a cuantas horas puedes craftear a lo largo del día y cuantos chips puedes llevar. Esto se ha hecho para limitar el impacto del farmeo de oro.

Survivalist – 9,99$

La menor de las suscripciones es exactamente igual a lo que reciben los jugadores actualmente al estar suscritos, con la diferencia de que les cuesta 5,00$ menos y tienen un pequeño descuento del 5% en el mercado. Si te gusta Fallen Earth y quieres jugar sin las limitaciones del modelo gratuito, este es el tuyo.

fallen earth

Wastelander – 14,99$

Con el mismo valor de la suscripción actual, este modelo ofrece suculentas ventajas respecto a los modelos gratuitos y básicos, entre ellos incrementos en la velocidad de recolección y crafting, bonificaciones de ganancia de XP, AP y facción además de un descuento del 15% en el mercado y 300 puntos de recompensa mensuales para gastar en la tienda virtual. Nota: si actualmente posees una suscripción, ésta se cambiará automaticamente al modelo Wastelander sin que tengas que hacer nada.o do anything.

Commander – 29,99$

La opción premium Commander es lo que vas a querer si eres alguien a quien los demás ven como un lider. Es una suscripción similar a Wastelander pero con mayores bonuses de ganancia. Probablemente quieras elegir esta opción si tienes amigos que puedan aprovecharse de tu aura y/o estén planeando comprar muchos objetos en la tienda online.

Descúbrelo todo en su página oficial.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.