Fallout Online – Apelación denegada a Bethesda

fallout sliderfallout slider

Fallout Online seguirá desarrolandose de la mano de Interplay:

Todos los seguidores de Fallout Online desean enormemente conocer más sobre un mundo post apocaliptico, y que tipo de jugabilidad podremos encontrar en el nuevo titulo de Fallout ,pues lamentablemente eso tendrá que esperar, ya que el constante tira y afloja entre Interplay y Bethesda está complicando el desarrollo del mismo.

Una lucha encarnizada sobre a que empresa se ​​le permitira trabajar en el desarrollo de Fallout Online. El juego ha sido llevado a los tribunales por dicha discusión, se desconoce hasta cuando, lo que sí sabemos es que a Bethesda le han denegado su apelación. Bethesda ha tratado de bloquear el desarrollo actual de Interplay a través de tácticas legales, y mientras la primera medida fue cautelarmente denegada, el estudio de Bethesda hizo un llamamiento para que el desarrollo se detuviera.

Parece ser que los tribunales se mantuvo firmemente del lado de Interplay, por eso, la apelación ha sido denegada y la desarrolladora puede continuar el desarrollo de el juego Fallout Online. Por desgracia, el juego todavía requiere el permiso expreso de Bethesda para ponerse en marcha, lo que significa que todavía no hay final feliz para está lucha legal, que prosiguio con insultos por parte de ambas compañías. Por el momento, todos los fans de la franquicia y saga Fallout tendrán que esperar y ver con el tiempo lo que sucede.

Por suerte sabemos con certeza que Interplay sigue siendo financieramente capaz de desarrollar el juego, una gran noticia después de todo. Desde aquí deseamos un final feliz a este conflicto y que llegue a nosotros finalmente Fallout Online.

Fallout Online – Cómo participar en la beta

Una vez visitéis la web de Fallout Online, y veáis la presentación, podréis interactuar con la imagen de la postal. Tras rellenar los datos solicitados (Nombre, Apellidos, E-mail, País y Fecha de Nacimiento) y pulsar sobre la imagen de Pipboy, seremos invitados a un foro. Ya sólo nos tocará esperar para ver si somos parte de los afortunados en poder participar en la beta de Fallout Online.

Según la propia web, la invitación para jugar a la beta llegará a nuestro correo electrónico el mismo día que se confirme la fecha de comienzo de la beta cerrada.

fallout online

Podéis registraros para la beta de Fallout Online en su web OFICIAL.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es