Nuestro fan 2.000 de Facebook tiene premio con RIFT

Dia de sopresas en MMOGamer.es y su página de Facebook:

Hoy el día va de sorpresas y premios. Hoy hemos alcanzado la maravillosa cifra de 2.000 fans en nuestra pagina de Facebook, y subiendo. Y como no, en MMOGamer.es hemos decidido que tal gesta debería ser gratificada. Gracias a Trion Worlds, en colaboración con MMOGamer.es hemos obtenido un maravilloso premio al fan 2.000. El premio consiste en una suscripción anual a RIFT. Sí, como lo lees, UN AÑO entero de RIFT totalmente gratis, libre de pagos mensuales.

El ganador de dicha suscripción y fan numero 2.000 en Facebook es: Eduardo Moreno Carvajal. Enhorabuena. Mándanos tus datos a info@mmogamer.es

¿Qué es Trion Worlds?

Trion Worlds es la editora y desarrolladora líder en el mercado de juegos online. Suyos son los títulos de Rift y el futuro End of Nations y Defiance. Todos considerados juegos AAA.

¿No conoces aun Rift? Nosotros te lo explicamos:

Aventúrate en el mundo de Telara como un noble Guardian  o un tecno-mágico Defiant y adéntrate en un mundo de fantasía donde 8 fuerzas primarias luchan por el control de un terreno siempre cambiante. Construye tu propia clase usando el sistema Ascended Soul, embárcate en batallas épicas que te sumergirán en la historia. Batalla contra otros jugadores en combates Player vs. Player que te dejarán sin aliento, logra nuevos niveles de poder equipándote en misiones cooperativas épicas, y mucho más. Visita su web OFICIAL para obtener más información.

rift Slider

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.