Farm Kingdom – Una granja que dará mucha guerra

farm kingdom sliderfarm kingdom slider

Farm Kingdom, un nuevo MMO de navegador:

Hoy Mail.Ru Games, compañía editora de juegos como Legends: Legacy of the Dragons, Allods Online o Juggernaut ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego; Farm Kingdom. Este nuevo título se apunta a la larga lista de juegos que hacen del navegador su plataforma, así como del modelo Free-To-Play como fórmula para obtener beneficios.

farm kingdom slider

La temática del juego, como podéis imaginar por su título, nos convertirá en los dueños de una granja; la cual deberemos gestionar y conseguir que sea productiva. Para ello, los muchachos de Mail.Ru Games nos proponen una gran cantidad de tareas; alimentar a nuestros animales o plantar hortalizas y cereales son solo alguna de las cosas que, como buenos granjeros que somos, podremos hacer en Farm Kingdom.

Y si nos aburrimos de todo esto siempre podemos irnos a pescar; sí sí, a pescar, porque en este juego nosotros decidimos qué hacer con nuestro tiempo, crear nuevas plantaciones, construir farm kingdom 1un cobertizo para el ganado, regar nuestros jardines, plantar árboles o arreglar el tejado de nuestra granja, aquí todo vale con tal de hacernos pasar la tarde como granjeros cibernéticos en Farm Kingdom.

Si el tiempo de espera para que la cosecha de frutos nos parece excesivo, podremos reducirlo participando en diversos minijuegos que harán que olvidemos por un momento la dura vida del agricultor. ¡Pero atención!, ¿os imagináis un juego de estas características con un modo PVP? ¿Verdad que no? Pues estar atentos porque en Farm Kingdom habrá PVP, está por ver quién será nuestro contrincante, si una patata rebelde o un vecino contrariado. Desde luego, el juego tira mucho del humor y la diversión, no habrá momento para el descanso en este juego para navegador.

Más información sobre Farm Kingdom en su sitio web oficial

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.