Fecha de lanzamiento para Torchlight II

Hoy vamos con una noticia corta sobre Torchlight II, y es que el anuncio de Runic Games, aunque muy esperado, no da para escribir largo y tendido sobre el tema. Aprovechando que todo el mundo anda al loro durante el PAX Prime, se ha hecho pública la fecha de lanzamiento de esperada continuación de Torchlight. Pero no penséis que ha sido durante un gran evento especial o una reunión a puerta cerrada con el grupo más selecto de la prensa del sector, para nada. La noticia se ha hecho llegar mediante un simple mensaje en los foros de la comunidad.

«I don’t think there’s much else I could say that would interest you right now, so The official Release Date for Torchlight II is Thursday, September 20th, 2012.» lo que en la lengua de Cervantes viene a decir «No pienso que haya mucho más que decir sobre este tema salvo lo que a todos vosotros os interesa, la fecha de lanzamiento oficial de Torchlight II será el próximo jueves 20 de septiembre de 2012, dentro de tan solo tres semanas

Tráiler de lanzamiento para Torchlight II

Poco después, Travis Baldree, responsable del anuncio y trabajador del estudio, aseguró que habría un tráiler con el que acompañar esta noticia con toda la parafernalia que se merece. Esperemos que la espera no haya sido en vano y que todas las expectativas que se han puesto sobre Torchlight II se vean cumplidas, repitiendo así el éxito de la primera entrega. Mientras tanto podéis seguir haciendo la reserva del juego a través de Steam.

Hace tiempo que Runic Games dijo que Torchlight II sería cuatro veces más extenso que su precedesor. De ser cierto, y de mantener la calidad del original, estamos ante un digno rival para, el no exento de polémica, Diablo III. Si quieres ampliar esta información, puedes visitar su página web oficial: www.torchlight2game.com o leer contenidos publicados anteriormente en MMOGamer.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.