Final Cup H2O – ¡Nos pasamos un rato por las finales!

Exhibicion de League of Legends en Final CupExhibicion de League of Legends en Final Cup

Este fin de semana se han celebrado las finales nacionales de la LVP, la Liga de Videojuegos Profesional, celebrada en el Centro Comercial H2O en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Con un ambiente espectacular y en un recinto enorme con varios espacios donde se llevaron a cabo tanto competiciones oficiales como exhibiciones de títulos de los que más nos interesan como League of Legends, con un viejo conocido como maestro de ceremonias, Leoliolip, CM de Riot Games para España. Por allí pasaron amigos como Babeta, Araneae y otras figuras del deporte electrónico.

Final Cup H2O, de la mano de StarCraft-esp.com

Pero lo que más expectación causó fue la retransmisión via Canal Plus Xtra de las semifinales y finales del campeonato oficial de StarCraft 2, que presenciamos junto a los amigos y colaboradores de MMOGamer.es, StarCraft-esp.com y su líder Pr0gram3r, columinsta habitual y, por qué no decirlo, un auténtico experto en el título de Blizzard. Con nosotros, buenos amigos de x6tence.ESET y de Mundogamers, clubes a los que saludamos afectuosamente desde aquí y que están más que invitados a participar en cualquier evento con MMOGamer.es. ¡Esta es vuestra casa!

Con StarCraft-esp.com, elaboramos una serie de entrevistas en video con la calidad habitual de MMOGamer.es que podréis ver en su propia web, totalmente cedidas. Por nuestra parte, os traemos este resumen fotográfico de lo que vimos y lo que disfrutamos.

¡Enhorabuena chavales! ¡Un gran evento!

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es