Final Fantasy XI describe el nuevo camino a seguir para sus clases. Su amplia lista de clases compuesta por veinte tipos distintos recibe un parche cargadito de mejoras y novedades. Asimismo, Final Fantasy XI pretende aumentar el interés y la facilidad de las clases para sus jugadores. El equipo de desarrollo ha logrado hasta ahora mantener a su público entretenido gracias a las última actualización, y este nuevo parche no va a ser para menos, ya que las clases que hasta ahora no presentaban gran utilidad en los grupos ahora tomarán un papel importantísimo de cara a la batalla.
Final Fantasy XI – Habilidades, capacidades y objetivos de interés
Los jugadores más veteranos están de enhorabuena, ya que han prometido interesantes habilidades, capacidades especiales y otros objetivos de interés. Por poner un ejemplo, los Beastmasters van a adquirir valiosas habilidades y herramientas para llegar a ser útil en grupos para subir de nivel, mientras que los Dragoon son potencialmente cada vez más aptos para generar enemistad sobre enemigos y mayor energía para su wyvern. Gracias al gran equipo de desarrollo de Final Fantasy XI, el juego se mantiene con vida y promete dar guerra; sobre todo ahora que recientemente han confirmado Final Fantasy XI para PlayStation Vita.
Más sobre Final Fantasy XI – [FICHA]
Final Fantasy XI se desarrolla 20 años después de la ‘Crystal War’, en el mundo de fantasía de Vana’diel, un maravilloso e inmenso mundo, actualmente cuenta con nuevas regiones, clases, nuevo equipo, misiones y mucho más contenido en expansiones como: Rise of the Zilart , Chains of Promathia, Treasures of Aht Urhgan, Wings of the Goddess. Cada una de ellas con contenido exclusivo, lleno de nuevas mejoras y enemigos, siendo uno de sus mayores atractivos que cada expansión posee una trama de historia nueva y única, que nos llevara a lugares de ensueño y batallas épicas.
En Vana’diel encontraremos cuatro ciudades principales: San d’Oria, Bastok, Windurst y Jeuno. Siendo las tres primeras las naciones a las que podrá pertenecer nuestro personaje, cada una con su historia única y recompensas acordes a tu nación de origen.
Nuestro personaje tendrá un amplio abanico de posibilidades para personalizar cualquier clase a su gusto, Final Fantasy XI nos ofrece la idea de combinar dos clases en una sola.
Más información en el sitio web oficial.