Final Fantasy XI – Parche con nuevos ajustes para las clases

Final Fantasy XI describe el nuevo camino a seguir para sus clases. Su amplia lista de clases compuesta por veinte tipos distintos recibe un parche cargadito de mejoras y novedades. Asimismo, Final Fantasy XI pretende aumentar el interés y la facilidad de las clases para sus jugadores. El equipo de desarrollo ha logrado hasta ahora mantener a su público entretenido gracias a las última actualización, y este nuevo parche no va a ser para menos, ya que las clases que hasta ahora no presentaban gran utilidad en los grupos ahora tomarán un papel importantísimo de cara a la batalla.

Final fantasy XI y sus clases.


Final Fantasy XI – Habilidades, capacidades y objetivos de interés

Los jugadores más veteranos están de enhorabuena, ya que han prometido interesantes habilidades, capacidades especiales y otros objetivos de interés. Por poner un ejemplo, los Beastmasters van a adquirir valiosas habilidades y herramientas para llegar a ser útil en grupos para subir de nivel, mientras que los Dragoon son potencialmente cada vez más aptos para generar enemistad sobre enemigos y mayor energía para su wyvern. Gracias al gran equipo de desarrollo de Final Fantasy XI, el juego se mantiene con vida y promete dar guerra; sobre todo ahora que recientemente han confirmado Final Fantasy XI para PlayStation Vita.

Final fantasy XI en plena acción.

Más sobre Final Fantasy XI – [FICHA]

Final Fantasy XI se desarrolla 20 años después de la ‘Crystal War’, en el mundo de fantasía de Vanadiel, un maravilloso e inmenso mundo,  actualmente cuenta con nuevas regiones, clases, nuevo equipo, misiones y mucho más contenido en expansiones como: Rise of the Zilart , Chains of Promathia, Treasures of Aht Urhgan, Wings of the Goddess. Cada una de ellas con contenido exclusivo, lleno de nuevas mejoras y enemigos, siendo uno de sus mayores atractivos que cada expansión posee una trama de historia nueva y única, que nos llevara a lugares de ensueño y batallas épicas.

En Vana’diel encontraremos cuatro ciudades principales: San d’Oria, Bastok, Windurst y Jeuno. Siendo las  tres primeras las naciones a las que podrá pertenecer nuestro personaje, cada una con su historia única y recompensas acordes a tu nación de origen.

Nuestro personaje tendrá un amplio abanico de posibilidades para personalizar cualquier clase a su gusto, Final Fantasy XI nos ofrece la idea de combinar dos clases en una sola.

Más información en el sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es