Final Fantasy XIV – Carta del productor

Ayer mismo, Naoki Yoshida, productor deFinal Fantasy XIV publicó su trigésima segunda carta a la comunidad. Hemos recortado algunas partes que no hacen referencia al juego para que resulte más amena su lectura.

final fantasy xiv en mmogamer.es

«Final fantasy XIV pronto disfrutará de la versión 2.0» Naoki Yoshida

«Cómo ya he mencionado a través de comunicados de prensa hace algún tiempo, Saquere Enix ha firmado una alianza con SNDA, un importante desarrollador chino. Con su cooperación vamos a implantar la versión 2.0 de Final Fantasy XIV en China, que cuenta con la mayor comunidad de juegos online en el mundo. Este es un mercado que ninguna compañía de juegos en línea debería pasar por alto.

El soporte oficial en China está programado unas semanas después del lanzamiento de la versión 2.0, y por eso ser pensé que sería bueno anunciarlo en ChinaJoy, la exposición de videojuegos más grande del país. No hay aún fecha para el el lanzamiento de la página web china, pero la daremos a conocer muy pronto. Entre el gamescom 2012 de agosto y el evento del 25 aniversario de Final Fantasy, vamos a lanzar un torrente de información que satisfará todas vuestras curiosidades.

El parche 1.23, que marca la etapa final de la versión actual, está previsto que salga a la luz el 26 de julio. Con los acontecimientos de la séptima era llegando  a un punto clave, el equipo no ha escatimado esfuerzos en contenido de esta actualización. Queremos que pronto podáis disfrutar de las escaramuzas y que lo paséis genial en el esperado festival de verano.

final fantasy xiv en mmogamer.es

Así de sorprendidos se han quedado algunos al saber que la séptima era termina.

En resumen, el parche 1.23 está a punto de llegar, trayendo consigo el gran final de la sétima era. Además de esto, podréis ir viendo toda la información y las actividades de promoción que precederán a la versió 2.0. No deberíais perder de vista Final Fantasy XIV durante este verano.»

Si quieres saber más sobre Final Fantasy XIV, visita su página web oficial: finalfantasyxiv.com

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.