Final Fantasy XIV – El Despertar de Todos los Santos del 3 al 15 de noviembre

Final Fantasy XIV SliderFinal Fantasy XIV Slider

Final Fantasy XIV – El Despertar de Todos los Santos del 3 al 15 de noviembre 

Muy por encima del Twelveswood, y de los círculos de cuervo, cada vez más personas inician la búsqueda de la verdad escondida entre las sombras de los árboles en el evento exclusivo de Halloween de Final Fantasy XIV.

Final fantasy XIV 1

En la edición anterior, el campo correspondiente de Oliver Goodfellow informó sobre la fuga de la prisión de diablillos insolentes y la exposición posterior que emitió para el Gremio de Aventureros. Hoy en día, nos escribe con la conclusión de esta saga sensacional.

All Saint’s Awakening –  El Despertar de Todos los Santos

Todo comenzó con un grupo de funcionarios de prisiones que se despidió de sus sentidos y las estaciones de ambos con el fin de volver a casa antes del comienzo de las celebraciones de Todos los Santos. En ausencia, sus ojos vigilantes, un asesinato de los duendes malévolos logró liberarse de su confinamiento en las profundidades. En lugar de la decoloración del silencio en la noche, sin embargo, las criaturas diabólicas buscan humillar a sus antiguos captores, por lo que desafió el Gremio de Aventureros «a un concurso de ingenio».

Final fantasy XIV 3

Los duendes plantean enigmas, que los representantes del gremio deben tratar de responder. Una respuesta correcta del gremio les hará ganar galletas de calabaza, de las cuales una cantidad especificada debe ser acumulada por la conclusión de la estela de Todos los Santos. Si se completasen los enigmas, los duendes juraron regresar a sus celdas de la cárcel por su propia voluntad. Elsewise, del Gremio de Aventureros debe prometer que no serán perseguidos nunca más.

Las palabras del desafío agitaba las plumas de muchos cuervos en el gremio; de hecho, la mayoría eran de la opinión de que la fuerza rápida y brutal debe ser empleada para recuperar a los demonios alados. Con los duendes en la ciudad, sin embargo, se consideró que los actos de agresión abierta podrían llevar a las víctimas entre los civiles. Y se decidió que la cuestión debe ser resuelta con las normas establecidas.

Final Fantasy XIV

En el despertar de todos los Santos llegó este año con más nervios entre los aventureros que tan sólo pueden morderse los nudillos de tanto terror. Este reportero, Oliver Goodfellow, estuvo presente para atestiguar el recuento de las galletas antes de que el contador aumente. Una verdadera montaña de galletas horneados habían sido cuidadosamente recopilada a través de los esfuerzos de los aventureros altruistas… pero ¿sería suficiente?

Estoy contento, queridos lectores. Para describir la alegría desenfrenada que estalló en las 999999 Galletas que se contabilizaron. Los duendes reconocieron su derrota, y para asombro de todos, muy amablemente cumplieron la parte del trato de regresar a sus celdas con ninguna amargura ni una demanda de un recuento. Palmaditas en la espalda fueron intercambiados por todas partes, y muchos se veían con ganas de seguir comiendo galletas de calabaza en un gesto de triunfo.

Final fantasy XIV

Haciendo mi ronda de entrevistas de los implicados en la operación, una vez más mis ojos cayeron sobre la pila enorme de galletas que justo llegaba hasta el techo. Para poder cocer al horno, una cantidad tan enorme en cuestión de días, no podía dejar de apreciar que los duendes deben ser tan ingeniosos como a la par de traviesos.

A medida que reflexionaba sobre esto, me centré un poco en una galleta que una mujer de cesto generoso me ofrecía poco antes. Fue en ese momento cuando me dí cuenta de lo que parecían ser restos de gysahl verdes, y hallé la planta de hoja favorecida por chocobos, dentro de la mitad aún está en mi mano; en un estado fibroso que sólo puede ser descrito como digerido. Aquí mi mascar creció seguido de un sabor increíble. Por el bien de la decencia, me obligué a bajar lo que ya estaba dentro de mi boca, pero no antes de estallar en sudor frío en las implicaciones del descubrimiento tan sabroso.

Nos podría haber superado los duendes en el desafío, pero me atrevo a decir que los demonios ríen los últimos, después de todo.

 Por Oliver Goodfellow – Más información de Final Fantasy XIV en su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es