Final Fantasy XIV – Cambios y mejoras para los Discípulos de la Tierra

Parece que le llegó la hora al sistema de recolección de Final Fantasy XIV, sin olvidar que reajustan todas las recetas existentes hasta la fecha para facilitar un poco el sistema de las profesiones. Este cambio está previsto para el próximo parche 1.19, que todavía permanece en desarrollo, y por lo tanto, todos estos cambios que os ponemos a continuación y otros muchos serán aplicados.

Final fantasy XIV 1

En el parche 1.19 tendremos acceso a una nueva área «Paso de Coeurl» (denominación provisional) que será implementada para facilitar la recolección de los jugadores. Un lugar de uso exclusivo para los Discípulos de la Tierra que, además, da a sus usuarios la capacidad de ocultar su presencia de los enemigos próximos. Esta acción se puede utilizar en varias ocasiones; un efecto que dura un largo periodo de tiempo, incluso si los jugadores se encuentran en plena recolección. El efecto de sigilo, sin embargo, reduce la velocidad de movimiento, pero ganas un camuflaje excepcional.

Final fantasy XIV 2

– La acción de sigilo no se puede utilizar en ciertas áreas (tales como las ciudades-estado, las mazmorras, y las incursiones de instancia).
– Algunos enemigos son capaces de anular el efecto de sigilo.

Final fantasy XIV – Paso de Coeurl:

Paso Coeurl está disponible en cuatro niveles diferentes de la siguiente manera:

-Coeurl Paso I:
Aprendido a nivel 8. Te hace indetectable por los enemigos de nivel 20 o de nivel inferior.

-Coeurl Paso II:
Aprendido a nivel 18. Te hace indetectable por los enemigos de nivel 30 y de nivel inferior.

-Coeurl Paso III:
Aprendido a nivel 28. Te hace indetectable por los enemigos de nivel 40 e inferior.

-Coeurl Paso IV:
Aprendido a nivel 38. Te hace indetectable por los enemigos de nivel 50 y de nivel inferior.

Una vez ejecutada esta habilidad, el efecto de sigilo se mantendrá indefinidamente. Sin embargo, el efecto desaparecerá si se ejecuta una acción; además de permitir acceso y entrar a ciertas áreas donde el enemigos son agresivos para campar a nuestras anchas.

Por otro lado, los desarroladores también trabajan para que el próximo parche 1.19 implemente mejoras para los recipientes actuales, y ésto facilite el desarrollo de las profesiones. Permaneced atentos a MMOGamer.es porque os mantendremos altamente informados de todos los detalles sobre el parche 1.19 para Final Fantasy XIV.

Para más información visita el sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es