Final Fantasy XIV – Nueva imagen y lavado de cara para este verano

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Final Fantasy XIV está sufriendo un completo lavado de cara de manos de su nuevo equipo de desarrollo. El nuevo parche modificará casi todo el juego, desde misiones, interfaz, hasta objetos, combates… etc. Por eso en MMOGamer.es os traemos el parche integro con toda la lista de mejoras para el Final Fantasy XIV, prevista para el verano de este año:

Final Fantasy XIV – Misiones:

  • Se añadirá un sistema de tutorial, para ayudar a jugadores a completar misiones y facilitar la localización de las mismas; estos tutoriales estarán disponibles en las tres grande Ciudades.
  • La implementación de nuevas misiones, que nos llevaran a distintos puntos de ‘Eorzea’.
  • Nuevo contenido para la trama principal de la Historia.
  • Las Pre-Misiones para participar en ‘Grand Companies’, y misiones para ‘Grand Companies’ para las tres principales ciudades.
  • Nuevos Eventos estarán disponibles para el festival que preparamos para verano.
  • La implementación de misiones para todas las clases con recompensas para cada una.
  • Se añadirán nuevos iconos y marcas en el mapa para señalizar la diferencia entre cada tipo de misión, también se aplicaran nuevas recompensas.
  • La aplicación de misiones de trabajo.
Final Fantasy XIV

Con todo el encanto y el toque de los Final Fantasy

Final Fantasy XIV – Interfaz del Usuario:

  • Mejoras en los Registros de Chat y Combate, con nueva personalización, filtros, utilidades , y colores.
  • Se procederá a la incorporación de la función de salto para nuestro personaje.
  • Mejoras y ajustes para la cámara asá se facilita el uso de la misma con nuevas posiciones.
  • Cambios en ventanas de notificación.
  • Mejora de la focalización y fijación, con un cursor sobre el personaje para agilizar la fojación de un enemigo o aliado.
  • Introducción de la ayuda emergente.
  • Mayor sencillez en el uso de la emociones del personaje.
  • Mejoras en la configuración del menú con nuevos diseños y personalización.
  • La introducción de auto-ataque para el sistema de combate, esta en revisión la Barra de acciones e interfaz del usuario.
  • Reforma del sistema de batalla, la barra de acción sera modificada graficamente, además de los accesos directos para mejorar los controles de batalla.
  • Un ventana de  gestión para los logros, tanto para logros desbloqueados y bloqueados.
  • Ampliación de una nueva ventana para comprobar el coste y requisitos para la ‘Grand Companies’, se añadirá dicha mejora en la interfaz del usuario.
  • Se implementara una ventana y icono, para la gestión de materiales para el crafteo en la cual se podrá apreciar la cantidad que disponemos y el coste de materiales para cada objeto.

Guildleves:

  • Mejoras en la información de las ‘Guildleves’ , y sus detalles.
  • Nuevas recompensas para ‘Guildleves’.

Peticiones:

  • Ajustes en el sistema de recompensas para las instancias, con el aumento de posibilidades de adquirir dichas recompensas.

Los objetos, síntesis y recolección en Final Fantasy XIV

  • Ajustes a los valores de estado del artículo.
  • Una mayor visibilidad para determinar el Rank optimo.
  • El cambio de color de los objetos, en base a el Rank Optimo y a el Rank actual del jugador.
  • Revisión de la afinidad del equipo para cada clase, para aumentar la singularidad de algunos objetos y equipos para cada clase.
  • Se revisaran y ajustaran los atributos de los equipos ya existentes.
  • Nuevos ajustes en el sistema de síntesis, para comprobar con facilidad los requisitos de cada receta, ademas de la ampliación con nuevas recetas.
  • Un nuevo sistema para la realización de recetas para las síntesis, que consistirá en indicarnos la posibilidad de éxito en su creación.
  • Implementación y mejoras en el sistema de reparación.

Áreas de Mercado:

  • Mejora de la conectividad y estabilidad de la zona de mercado.
  • Mejoras en el sistema de búsqueda de objetos, para tener también la posibilidad de escribir un objeto concreto o especifico.
  • Se estudia la posibilidad de implementar las casas de subastas.

Sistema de batalla en Final Fantasy XIV

  • Una opción nueva en el menú para decidir si mostrar o no nuestro objeto equipado en la cabeza.

    Final Fantasy XIV Razas

    Todas las razas que veréis por el juego

  • La implementación del ‘Auto-Ataque’.
  • Cambios en el calculo de ‘Enmity’ (agro o amenaza del enemigo), ajustando los algoritmos de la manera apropiada para ello.
  • Reajustes para los grupos de enemigos, incluyendo también el rango de grupos enemigo y ser alertados.
  • El coste de ‘Anima’ al usar Regreso se a reducido en 0, evitando un gasto innecesaria al usuario.

Sistema de armería y clases en Final Fantasy XIV:

  • Ajustes para todas las clases con la llegada de las instancias, el rango pasara a ser de uso individual o en área.
  • Ajuste de tiempo de relanzamiento y de consumo de MP para todas las habilidades.
  • Desarrollo de movimientos únicos y de sus efectos con habilidades de armas.
  • Nueva revisión de los atributos y estadísticas.
  • Revisión de los puntos físicos y sus bonificaciones para cada clase.
  • Reajuste en las Habilidades de acción para cada tipo de clase, definiendo el uso exclusivo de algunas de ellas para uso limitado de las demás clases o penalización.

Sistema de Companies:

  • La implementación de las ‘Grand Companies’, con su sistema de contribución y recompensas.

Monstruos y campo de batalla en Final Fantasy XIV

  • Distribución nueva de atributos y botín de los monstruos.
  • Fortalecimiento de las tribus bestia conocidas, basadas en emplazamientos como bastiones y asentamientos.
  • Nuevas Misiones asociadas a las tribus y facciones conocidas.
  • La distribución de los monstruos cambia nuevamente repartidos de distinta manera.
  • Revisión del tamaño de monstruos conocidos.
  • Diseño y publicación de nuevos ‘Notorious Monsters’, que estarán asociados a misiones.
  • Nuevos emplazamientos de zonas en las fronteras y zonas remotas.

Nuevo contenido en Final Fantasy XIV

  • Instancias de contenido PvE (Dungeons / Raids), para grupos Rank 30 y grupos Rank 50.
  • Batalla contra Ifrit, se están desarrollando las escenas y el lugar de combate contra Ifrit.
  • Se añadirá un sistema de seguimiento de logro y datos detallados de cada uno de ellos, los cuales nos concederán premios.
  • Y el sistema de monturas, que están actualmente en examen y incluirá los ‘Chocobos’.

Final Fantasy XIV Incrédulos

Si, si... Así os quedareis algunos con la implementación de este parche

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es