Final Fantasy XIV – Nuevo equipamiento para las Grand Company

Final Fantasy XIV – Presentamos el alucinante nuevo equipamiento:

Como ya anunciamos la semana pasada el parche 1.22 trae consigo gran cantidad de mejoras, sin olvidar la enorme cantidad de contenido para ofrecer a sus jugadores la mayor experiencia de todas. Por si esto fuera poco, los desarrolladores han desvelado otra importante novedad en el sistema de armas de las Grand Company; nuevas armas y armaduras estarán disponibles para  todas las clases aunque tan solo cuatro de ellas recibirán sus armas en el parche 1.22, el resto debe esperar hasta el próximo parche para disfrutar y aprovechar los beneficios de sus nuevas armas.

Final Fantasy XIV – Las Grand Company reciben una mejora de contenido, nuevas armas:

Después de la creación de las Grand Company, cada ciudad se especializo en la elaboración de una serie de armas y armaduras de gran calidad para equipar a sus respectivas fuerzas con los colores de cada una de ellas. El creciente número de aventureros se puede ver vestido con el equipo oficial de su ciudad en las Grand Company, gracias a un servicio fiel a la corona recibiremos una recompensa a la altura de nuestros actos.

Sin embargo, estas nuevas armas traen consigo mayor poder para representar con valor a nuestra ciudad. Los mejores armeros del mundo han aceptado el reto de fabricar los mejores equipos de todos, esta vez los aventureros tendremos de nuestro lado el equipamiento más especial de todos. Estos artesanos empezaron a buscar un medio para competir con mercancías de las Grand Company superiores, finalmente gracias a el mineral de acero oscuro y la piel de hipogrifo los mercaderes dieron con la solución a sus problemas.

Aunque son bien conocidos por su increíble fuerza y durabilidad, estos materiales son muy difíciles de moldear y se consideró poco adecuado para la producción en masa. Después de mucha experimentación y duros trabajos los maestros de cada gremio desarrollaron mejores técnicas de elaboración. Por lo tanto eran capaces de forjar una nueva serie de artículos únicos, cada uno de ellos con beneficios y atributos especiales.

La invención de estos nuevos métodos de artesanía ha hecho que este tipo de armas y armaduras sean una realidad, pero el proceso lleva bastante tiempo y pone a prueba la habilidad de los herreros más experimentados de toda Eorzea.

Final Fantasy XIV- Otras características para el próximo parche 1.22a:

* Las nuevas recetas incluyen armas, armaduras, accesorios, y mucho más.
* Además las nuevas recetas de armas están previstas para el parche 1.22 son para las clases: Gladiator, Pugilist, Marauder, y Lancer…al menos de momento. El resto de armas para las demás clases están previstas para el lanzamiento del parche 1.22a previsto para aproximadamente principios de Junio.

Para más información sobre Final Fantasy XIV y detalles sobre su próximo parche, puedes visitar su web oficial desde aquí

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es