Final Fantasy XIV – Ofertas y actualizaciones

Square Enix, responsable de la conocida y magnífica saga Final Fantasy, ha anunciado que Final Fantasy XIV, el actual MMORPG en el que se centra la compañía, se encuentra disponible en la tienda online de Square por 19.99 dólares, incluyendo las gafas de Garlond. Pero aún hay más, hasta el 2 de enero del año que entra, nos podemos hacer con el título por 13.99 dólares si compramos la edición virtual.

Para aquellos nostálgicos a los que les gusta tener la estantería y el armario lleno de cajas para recordar viejas batallitas no hay problema, ya que pueden seguir comprando la edición en caja de Final Fantasy XIV con un precio promocional de 14.99 dólares; algo que no está nada mal. Pero dejemos a un lado las compras, hay que ver cómo es la navidad ¿eh? Sólo nos hace pensar en gastar y gastar, y hablemos del juego en sí.

Nueva actualización de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV acaba de lanzar el parche 1.2, estos numeritos con los que se identifica la actualización traen consigo multitud de novedades. Como el sistema de batalla, una opción que permitirá a grupos de jugadores enfrentarse contra multitud de enemigos y retos para obtener jugosas recompensas.

Tampoco se nos podía olvidar deciros que, a partir del 6 de enero de 2012, Square Enix comenzará a cobrar la mensualidad de Final Fantasy XIV, que como sabemos dejó de cobrar nada más lanzar el juego debido a las malas críticas que cosechó, dada la cantidad de errores que padecía el juego. Esperemos que no hayan adelantado esta fecha por algún motivo que no sea que el juego ya se encuentre plenamente funcional a partir de esa fecha, y que ofrezca a los jugadores que han elegido su juego una experiencia única en el universo Final Fantasy.

Si quieres saber más sobre Final Fantasy XIV, no dudes en visitar su página web oficial.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.