Final Fantasy XIV – El parche 1.18 llegará a nosotros el próximo 21 de julio

Final Fantasy XIV – Carta del Productor Naoki Yoshida, XIII (08/07/2011):

Pido disculpas de antemano por la brevedad de esta carta, pero quería informar a todos de inmediato que estamos planeando lanzar el parche 1.18 de Final Fantasy XIV  el 21 de julio (PST).

Todo lo que queda es el equilibrio y la depuración de las dos instancias reveladas. No hay garantías de que todos los contenidos de las mazmorras estén incluidas en este parche, pero estamos trabajando en ellos para que esté disponible su contenido con la mayor brevedad posible. Lo que sí podemos es confirmar que tendremos distintas mazmorras a vuestra disposición en Final Fantasy XIV 1.18. Sin embargo, incluso un pequeño grupo de personas puede atacar una mazmorra determinada. El reinicio de las mazmorras puede ser de uno a dos días, pero estamos estudiando la posibilidad de reducir este tiempo de espera.

Lo siento por todos los que están a la espera de este parche 1.18, pero queremos asegurarnos de que la depuración se lleva a cabo justo como esperamos, para que así disfruteis más de los contenidos de Final Fantasy XIV, y a fin de llevaros un producto un poco más acorde a lo que esperáis del mismo. Esto es todo de momento. ¡Es hora de volver al trabajo!

Por Naoki Yoshida

Más sobre Final Fantasy XIV:

Final Fantasy XIV te sumerge en el mundo de fantasía de “Eorzea”, los desarrolladores del grandísimo Final Fantasi XI se han hecho cargo de este titulo que aunque no haya empezado con buen pie promete convertirse sin duda alguna en un juego espectacular.
Como en su antecesor (Final Fantasy XI) “Nobuo Uematsu” ha sido el encargado de componer una magnifica banda sonora que cuenta con más de 80 piezas del autor.

Hasta cinco Razas jugables: Hyur, Elezen, Lalafell, Roegadyn, y Miqo’te; Que junto a la completa creacción de personajes podras hacer un personaje a tu gusto […]

– Más información sobre el juego en nuestra [FICHA] y en la web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es