Final Fantasy XIV PlayStation 4 llegará el 14 de abril

final fantasy xiv playstation 4

Square Enix ha anunciado que la versión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn PlayStation 4 se lanzará el 14 de abril de 2014. El servidor oficial comenzará el mismo día.

  • La campaña de reservas ya está activa desde hoy 27 de enero.
  • Los materiales de reserva y de Acceso Anticipado (permitirán a los usuarios jugar antes de que comience el servidor oficial) y dos nuevos objetos de juego.
  • La Edición Limitada para Coleccionistas de PS4 se lanzará el 14 de abril con siete objetos especiales.
  • ¡El cambio a la versión PS4 del juego para los usuarios de PS3 es gratuita!

El acceso anticipado permitirá a los jugadores disfrutar de la versión PS4 unos días antes de que se active el servidor. El Acceso Previo está previsto que comience el 11 de abril de 2014 y se prolongará hasta el domingo día 13.

El sistema de recepción del código de reserva puede variar en función de la cadena tiendas donde la hayas efectuado. El código se distribuirá a comienzos de abril. Dirígete a la web oficial del juego próximamente para más detalles.

final fantasy xiv playstation 4 collectors

Edición de Coleccionista Final Fantasy XIV PlayStation 4

La Edición de Coleccionista para PS4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn incluye siete objetos especiales. Dos de ellos no están incluidos en las Ediciones de Coleccionista para PS3 y PC

Los jugadores que cuenten con la Versión de Coleccionista 1.0 o A Realm Reborn para PS3 o la versión Coleccionista para PC obtendrán los dos objetos adicionales detallados anteriormente coincidiendo con la fecha de lanzamiento.

Objetos Especiales Edición Coleccionista

  • Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de Final Fantasy.
  • Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
  • El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
  • Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount),  la armadura de bégimo (Behemoth Barding) y las monturas Fat Chocobo y Coeurl.
  • El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie Final Fantasy.
  • Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
  • Un token de seguridad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.

fat-chocobo-mount wind-up-moggle-minion

¡Transferencia desde PS3 gratuitas!

Los jugadores que cuenten con la versión PS3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podrán transferirla a la consola PS4 de forma gratuita. Los datos de personajes también se podrán utilizar,

  • Las transferencias comenzarán el viernes 11 de abril.
  • Los detalles específicos de cómo efectuar la transferencia se anunciarán próximamente.
  • Una vez transferidos los datos a PS4, no se podrá volver a utilizar la versión PS3.
  • Si quieres jugar a ambas versiones, tendrás que adquirir también el juego para PS4.
  • Si cuentas con varias cuentas en PS3 podrán transferirlas todas a PS4.

cat-sith-doll-minion mog-cap

Pruebas Beta para PS4

Las pruebas Beta de la versión para PS4 comenzarán el domingo 22 de febrero – ¡cualquiera que tenga una consola podrá unirse!

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4 estará disponible tanto en Edición Estándar como Coleccionista, en versión digital y en formato físico.

Actualización Digital

Los jugadores que dispongan de la Edición Estándar la podrán actualizar a la Coleccionista y podrán conseguir únicamente los objetos de juego. Los que ya cuenten con esta versión Coleccionista no necesitarán este servicio. La actualización digital se puede conseguir en MogStation.

Suscripciones

Al adquirir Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el jugador obtiene 30 días de juego gratuito Para seguir jugando pasado este tiempo necesitarán suscribirse. Las suscripciones mensuales tienen un precio de partida de 10,99€.

Podéis visitar la página oficial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en su página oficial en este enlace.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es