Final Fantasy XIV – Las nuevas residencias del jugador

Entre todas las mejoras preparadas para el parche 1.2 de Final Fantasy XIV, hay una que destaca sobre las demás y que a más de uno nos recuerda enormemente a las casas que teníamos en Final Fantasy XI, las Mog House. Parece ser que, finalmente Square-Enix se aplica el parche y una de las peticiones de los jugadores de Final Fantasy XIV, las viviendas, será, sin duda, una realidad muy pronto.

Final Fantasy XIV – Vivir en la calle

Los jugadores no han tenido otra opción más que vivir hasta ahora sin habitaciones privadas en el juego, pero en el parche 1.21 todo va a cambiar: La primera versión de la vivienda se pondrá en marcha en este siguiente parche. Hasta el momento, tan sólo hemos podido ver una pequeña explicación publicada en su web oficial, pero cuando revelen más informaciones sobre las residencias, seréis los primeros en conocerlas.

Final Fantasy XIV - Las viviendas

¡En Final Fantasy XIV ya tenemos viviendas!

Una vez sea lanzado el parche 1.2, los jugadores podrán adquirir una residencia privada, eso sí, después de completar una sencilla misión que se inicia en la posada. Esta misión se pueden aceptar en cualquier momento del juego, después de que el jugador complete el primer acto de la historia principal, pero os garantizo que es bastante sencilla.

Al entrar por primera vez en una habitación privada, los jugadores podrán adquirir una serie de beneficios para incrementar la cantidad de experiencia adquirida en sustitución del anterior sistema de Aspect Guardian, dicho beneficio se adquiría de los ‘aether crystal’ en cada campamento de misiones. Todas estas mejoras no son más que un paso dentro de las contínuas actualizaciones que Final Fantasy XIV lleva a cabo desde el pasado noviembre con el objetivo de sorprender al jugador y mejorar su experiencia de juego. También han prometido otra serie de ideas para el futuro, bastantes innovadoras, pero aún están en el tintero.

Si queréis todavía más información, no dejéis de visitar la página oficial del juego.

 

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es