Firefall carga con rebajas de navidad

Ya se han anunciado las rebajas navideñas de Firefall y ya están disponibles para todos los usuarios. Los actuales jugadores y los que están por llegar podrán unirse al evento con los Founder’s Packs a un 25% de descuento con una avalancha de artículos «Wintertide» que se han añadido recientemente. El descuento de los Founder’s Packs y los artículos Wintertide solamente estarán disponibles hasta el 1 de enero como parte de esta oferta, date prisa o no te dará tiempo.

Founder’s Packs de Firefall

Los Founder’s Packs de Firefall son paquetes de tiempo limitado con acceso inmediato a la versión actual de beta que incluye monedas premium para uso en juego, bonuses XP permanentes, artículos exclusivos y otros premios más. Los packs Commander, Lieutenant y Ensign están disponibles ahora a un 25% de descuento.

Firefall

La Tribu de Red 5 también tiene un montón de artículos nuevos para Wintertide para que los jugadores se encuentren con ganas de fiesta y preparados para la Noche Vieja.  La lista de artículos exclusivos incluye:

  • Pintura de guerra y patrones de fiestas
  • Adornos festivos para la Cabeza (Gorros de Papa Noel, Gafa de Año Viejo, astas de reno y mas)
  • Consumibles divertidos (Regalos de Navidad, Fuegos Artificiales Especiales, Petardos)

Las Rebajas de Navidad de Firefall y los artículos Wintertide están disponibles hasta el 1 de enero, no te quedes sin el tuyo.

Para aprender más acerca de Firefall o registrarse para la beta actual, visita la página oficial.

Más información sobre Firefall

Firefall un shooter MMO free-to-play con lanzamiento próximamente. Está ubicado en un universo único y bello de ciencia ficción 200 años en el futuro. Los jugadores forman parte de los últimos restos de la humanidad de la tierra, combatiendo para sobrevivir contra todo pronóstico en un planeta devastado por una tormenta de energía agresiva y bajo el ataque de una raza humanoide misteriosa conocida como The Chosen. Uno de los juegos para PC mas anticipados para el 2013, Firefall consiste de dos componentes triple-A que atraerá a los fans de shooters: un sistema de combate PvP pulido afinado para niveles élites de competiciones eSports y una experiencia de mundo abierto robusto diseñado para sumergir a los jugadores en una historia profunda con eventos dinámicos y jugabilidad social.