Firefall – Detalles del lanzamiento al descubierto

Recientemente, Mark Kern, fundador de Red 5 Studios, ha realizado unas declaraciones donde establece varias de las premisas sobre las que se apoyará Firefall en su camino hacia la salida oficial al mercado.

Mark Kern, fundador de Red 5 Studios.

Firefall – Más detalles al descubierto

Para aquellos que se pregunten si es posible jugar a Firefall, la respuesta es sí. Como el propio Mark Kern apunta: “Nuestra intención es la de crecer en base a las invitaciones de los propios jugadores, es un juego de equipo, y como tal, pretendemos extrapolar hacia la comunidad ese modo de colaboración.”

Aunque se espera que el juego salga en diciembre, de manera oficial, Kern mantiene abierto el saco de las ideas, para que la comunidad siga aportando su propio feedback al respecto. Les interesa saber qué se puede mejorar y de qué manera, y ésto podría traducirse en un pequeño retraso a las fechas fijadas. Obviamente la fase Beta está funcionanda perfectamente; eso sí, tendrás que contar con la invitación de un amigo para poder jugarla. En cuanto al modelo de negocio, se basarán en dos ideas que dependerán exclusivamente de los usuarios. Una es la estética de los personajes, y la otra la venta de los mismos.

A modo de anécdota, destacar que ante la ingente cantidad de solicitudes sobre enormes bigotes, el propio Kern bromeaba al respecto: “Estamos pensando en contratar a un experto en física de movimiento para que dedique en exclusiva a los bigotes”.

Más información sobre Firefall en su sitio web oficial.