Firefall estrena servidores el viernes

Con el exitoso lanzamiento durante la beta test del fin de semana pasado de Firefall, Red 5 Studios ha anunciado el lanzamiento de los servidores europeos para este MMO action shooter que llegará en muy poco tiempo para el fin de semana que llega.

Firefall beta weekend

Los servidores europeos estarán disponibles a partir del día 7 de diciembre y estarán preparados para nuevas pruebas adicionales. «Hemos trabajado rigurosamente para que los servidores estén preparados y marchando para nuestros fans europeos y nos parece genial que estén disponibles para la Beta de fin de semana», dijo Mark Kern, CEO de Red 5. «Hay que esperar algunos problemas con la continuación de las pruebas de carga, pero el rendimiento debería haber mejorado significativamente con menos retrasos para los jugadores europeos».

Si aún no estás apuntado en la beta de Firefall, aún tienes tiempo para el próximo Beta Weekend. Las fechas para probarlo son del 7 al 9 de diciembre. Podréis registraros en la web oficial para tener acceso. Esta beta estará dedicada a las pruebas de carga durante 48 horas seguidas con miles de jugadores nuevos preparados para dar feedback sobre el contenido del mundo abierto más reciente y ayudar a La Tribu a preparar sus servidores para jugadores de la beta permanente adicionales.

El nuevo contenido del mundo abierto que está listo para probar este viernes en Firefall incluye:

  • Enfrentamientos de jefe: Enfréntate al poderoso Baneclaw detrás del Melding.
  • Frente de guerra de los Chosen: Combate la invasión de The CHosen antes de perder las áreas claves.
  • Nuevos enfrentamientos: Reconstruye Thumpers destruidos, toma parte en carreras contra LGV’s, descubre áreas y misiones nuevas.

Para conocer más de que trata Firefall o para registrarte, te invitamos a entrar a su página oficial.

Firefall

Información sobre Firefall

Firefall es un shooter MMO free-to-play con lanzamiento próximamente. Está ubicado en un universo único y bello de ciencia ficción 200 años en el futuro. Los jugadores forman parte de los últimos restos de la humanidad de la tierra, combatiendo para sobrevivir contra todo pronóstico en un planeta devastado por una tormenta de energía agresiva y bajo el ataque de una raza humanoide misteriosa conocida como The Chosen. Uno de los juegos para PC más anticipados para el 2013, Firefall consiste en dos componentes triple-A que atraerá a los fans de shooters: un sistema de combate PvP pulido afinado para niveles élites de competiciones eSports y una experiencia de mundo abierto robusto diseñado para sumergir a los jugadores en una historia profunda con eventos dinámicos y jugabilidad social