Firefall trae a la vida a sus héroes Typhon y Mourningstar

Firefall trae a la vida a sus héroes Typhon y Mourningstar

Red 5 Studios ha anunciado que ha asignado a Lee «Hawk» Reherman para asumir el papel del curtido veterano de guerra «Typhon» en todos los futuros eventos para Firefall. Red 5 presenta a Lee y Crystal Graziano (que fue recientemente elegida para adoptar el rol de «Mourningstar») con sus «battleframes» recién terminados en este nuevo tráiler.

Ambos battleframes fueron hechos a mano por el galardonado artista de Hollywood FX Steve Wang y su equipo.

Lee Reherman, mejor conocido como «Hawk» de American Gladiators, también fue presentador de cinco temporadas del programa «Arena» de G4 y ha asumido el papel de diversos personajes excéntricos de Disney Channel. Su personalidad vibrante, atletismo y semejanza a Typhon, hacen que Lee sea el más apropiado para desarrollar este personaje de Firefall. Red 5 presentará Lee como Typhon en por lo menos seis conferencias durante el 2012, y también figurará en un proyecto exclusivo que traerá a la vida el palpitante universo de ciencia ficción de Firefall.

FIREFALL TYPHON

Los fans se podrán informar de las próximas apariciones de Lee Reherman como Typhon y Crystal Graziano como Mourningstar durante el 2012 a mediación del blog oficial de Firefall. Reherman y Graziano llevarán algunos de los trajes más realistas jamás construidos, hechos posibles por el talento único de Steve Wang.

El juego de Red 5 Studios, Firefall, es un shooter Free-to-Play de mundo abierto que está en su primera etapa exclusiva beta y su puesta en marcha está prevista en el 2012. Los jugadores pueden inscribirse para optar a una oportunidad de ser invitados a la beta y conocer la comunidad entusiasta de Firefall en su página oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es