Forsaken World – Actualización Chains of Kluer

Perfect World Entertainment ha anunciado el lanzamiento de una actualización para Forsaken World llamada Chains of Kluer  En la actualización se añaden nuevos eventos, tres niveles para clanes y se incrementa el nivel máximo a 80.

Además, Perfect World ha lanzado un reto a los jugadores: cazar al legendario ogro Kluer para tener una oportunidad de conseguir una estatua de la criatura valorada en 300 dolares u otros premios in-game.

Forsaken World – Chains of Kluer: Trailer

«Forsaken World es uno de nuestros juegos más exitosos y con la nueva actualización «Chains of Kluer» los jugadores no solo tendrán la oportunidad de derrotar al ogro si no que optarán a ganar una miniatura única de Kluer, una mascota Kluer dentro del juego y un item para transformarse en él» Dijo Clifton Chu, Productor administrativo de Forsaken World. «Seguimos pensando en el futuro de Forsaken World apoyando a la comunidad y añadiendo contenido, queremos que la gente vea calidad en nuestros juegos»

Otras características incluidas en Chains of Kluer son:

  • Nuevos eventos entre los que se incluye la reconstrucción de Eternal Faith, un Festival de Caza, y una dungeon en la que cazar mascotas.
  • Los clanes ahora podrán desbloquear el nivel 3, esto incluye mayores edificios y menor mantenimiento de coste.
  • Se ha aumentado el nivel máximo de 70 a 80 y los jugadores pueden alcanzar maestría en más trabajos mientras se entrenan para ser mejores luchadores.
  • Lleva el combate al siguiente nivel con combates en montura, ahora la muerte será más rápida que nunca en Eyrda.

Visita la página oficial para conocer más detalles.