Funcom presenta al nuevo director de The Secret World

The Secret World

Funcom se complace en anunciar que Joel Bylos ha tomado el cargo de Director de Juego en The Secret World, el MMORPG lanzado hace unas semanas al mercado. Bylos trabajará junto al director creativo Ragnar Tornquist en la ampliación y mejora de calidad del título. El equipo ya ha puesto en marcha dos importantes actualizaciones de contenido en poco más de dos meses tras el lanzamiento, dichas actualizaciones están centradas en ampliar la historia y la introducción de nuevas áreas tales como Nueva York, y muchas sorpresas más.

The Secret World es tan solo el punto de partida

Bylos, que ha sido fundamental en la creación de The Secret World como diseñador de contenido tiene una amplia experiencia en el desarrollo post-lanzamiento de contenidos para juegos multijugador, lo que nos asegura un buen nivel tanto en la frecuencia de actualizaciones como en la calidad de éstas. Como muestra de su gran trabajo debemos mencionar su participación en la expansión de Age of Conan: Hyborian Adventures llamada Rise of the Godslayer.

«Tener la oportunidad de dirigir el futuro de un juego nuevo tan innovador es un sueño hecho realidad para mí», dice Joel. «Estoy muy orgulloso de lo que nosotros como equipo hemos creado en The Secret World, y es verdaderamente un lienzo estupendo sobre el que seguir desarrollando todas las ideas que tenemos en los próximos años. The Secret World es realmente tan solo el punto de partida, con un mundo propio basado en el real, sin límites a la hora de desarrollar increíbles historias y lugares fantásticos.»

the secret world en mmogamer.es

«Joel y yo hemos trabajado juntos durante muchos años, y no puedo pensar en nadie más adecuado para mantener el rumbo y llevar el juego adelante», dice Ragnar Tornquist. «Espero seguir trabajando en su equipo para llevar el título hacia delante a través de muchas y emocionantes actualizaciones y grandes expansiones.»

El equipo de desarrollo está trabajando actualmente en la próxima actualización de contenidos para The Secret World: The Cat God.

The Secret World ha sido desarrollado por Funcom y puedes saber más sobre él en su página web oficial o  echando un vistazo a las noticias más relevantes publicadas en MMOGamer.es. Además, hasta mañana, día 25 de septiembre, puedes participar en el sorteo de 3 ediciones en caja del juego.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.