Game of Thrones ofrece nueva información

Game of Thrones adolecerá ciertas limitaciones debido a la plataforma

Quien más, quien menos, conoce las novelas de Juego de Tronos (Game of Thrones). Los que estén al día, también sabrán la intención que existe de llevar ese universo a un MMO de navegador ambientado no en las novelas de George R. R. Martin, si no en la serie homónima de la cadena HBO (En España emitida por Canal+).

Muchos somos los que no sabemos si a día de hoy un navegador es la plataforma ideal para lanzar un juego de estas características, ni siquiera  si lo va a llegar a ser en un periodo razonable de tiempo. Pero los desarrolladores parecen empeñados en seguir adelante con el proyecto a pesar de las limitaciones de la plataforma elegida.

Una de las cosas que se sabe, es que el diseño de nuestros personajes será bastante limitado. Apenas podremos cambiar algún rasgo secundario de nuestro personaje. Al parecer se ha tomado esa decisión para no saturar el juego con decenas de cuerpos de distinta talla y detalles.

Otra de las cosas que inicialmente no se contemplan es el crafting, tan extendido en otros juegos, y que en Game of Thrones brillará por su ausencia. Los recursos, por el contrario, si que serán útiles para completar misiones de distinto tipo.

Pero no todo son limitaciones. La saga ofrece una gran profundidad, que se verá traducida en un gran sistema político, que a su vez avivará el ya activo de por sí, robusto sistema PVP que ofrecerá el juego.

Dicho sistema permitirá a los jugadores cambiar su facción según les convenga en favor de una de las tres facciones del juego: Baratheon, Stark o Lannister. Cada una de ellas ofrecerá distintos pros y contras a sus jugadores. Así como la facción elegida en Game of Thrones aporta algunas ventajas e inconvenientes a los jugadores, el origen que estos elijan, como ser hijo de un herrero o de un carpintero, conllevará una mejora en alguna de sus habilidades.

También hay que destacar que el juego no estará dividido en clases, si no que cada jugador se especializará en lo que quiera al subir los puntos de habilidad practicando algunas, o todas, las habilidades disponibles en Game of Thrones.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.