[GamesCom 2012] WildStar Online se viste de largo en Colonia

A la espera de su lanzamiento oficial y con la beta cerrada a la vista, WildStar supone una nueva evolución respecto a los actuales juegos MMO. Para ello los desarrolladores se han esforzado en mejorar la experiencia de juego con Combates más viscerales, con mayor carga estratégica y visualmente más atractivos. Al mismo tiempo, los usuarios podrán convertir en su hogar una parte del mundo de juego junto a sus amigos o hacerse en solitario con una isla voladora. Por último se han implementado la posibilidad de conseguir recompensas extras, misiones y poderes que facultan una mayor libertad para que el usuario disfrute de WildStar como desee. Desde hace tiempo la sede de Carbine Studios en Aliso Viejo en California, trabaja en diversos estilos de juego que hagan de este videojuego algo épico, masivo y diferente.

WildStar, punto de partida argumental

WildStar está ambientado en Nexus, el planeta natal de la raza llamada los Eldan. Eran los seres más poderosos de la galaxia conocida – cuyo dominio se basaba en su tecnología y magias avanzadas. Un dominio que, como tal, desapareció repentinamente. Las razas de todos los puntos de la galaxia atacan el hogar de los Eldan que reclaman para sí y descubren los misterios que envuelven el planeta. Pronto aprenderán que el planeta alberga un oscuro y peligroso secreto.

wildstar gameplay

Escoge tu propio camino

En WildStar el jugador tundra que escoger su propio camino en función de su interés hacia una mayor exploración, combate, desarrollo argumental o elementos sociales. De esta forma, los usuarios podrán optar por convertirse en Soldados, Exploradores, Colonos o Científicos. WildStar cuenta con dos facciones como punto de partida, los Exiles y los Dominion, Los Exiles con un grupo de mercenarios con agallas, refugiados y marginados que han formado una alianza que tiene como referencia común el odio hacia los arrogantes Dominion. Estos, son una poderosa facción que intenta erradicar a los Exiles, son un poderoso imperio interestelar gobernado con mano dura militar, por poderosas instituciones religiosas y avanzada tecnología. Por el momento se han anunciado tres razas de personajes en el juego, los Humanos, perseguidos durante centurias, los Granok, soldados temerarios, y los Aurin, pequeñas criaturas de características brutales.

wildstar beta

No dejéis de hacer ‘apply’ en la web oficial de WildStar para participar en la beta cerrada.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es