Gamescom – Frogster presentará Eligium y novedades de TERA y Runes of Magic

Frogster presentará en la Gamescom Eligium – El Elegido, y novedades de TERA y Runes of Magic:

En la edición de 2011 de la Gamescom, Frogster dará a conocer en primicia mundial su nuevo título Eligium – El Elegido. Este videojuego de rol de fantasía desarrollado el año pasado por Shanda Games y que cuenta con licencias en Norteamérica y Europa, se podrá probar por primera vez en el stand B-011/C-010 del pabellón 9.1, junto con la novísima versión de prueba de TERA y el cuarto capítulo de Runes of Magic – Lands of Despair.

En el gran stand, en común con Gameforge, los visitantes de la feria podrán disfrutar también de Star Trek – Infinite Space, Elsword y Wizard101. Para que los jugadores puedan probar los juegos con la mayor comodidad posible, las numerosas estaciones de juego a su disposición estarán provistas de ordenadores portátiles de Medion, monitores de 24 pulgadas de Eizo, ratones, teclados de juego de Roccat, y también alfombrillas para ratón de Steelseries.

Gamescom – Todo sobre el nuevo MMORPG de Frogster

En Eligium – El Elegido, los aficionados a los juegos MMO se enfrentarán a la amenaza de gigantescas hordas de demonios, las cuales han vuelto a la superficie de la tierra tras varios siglos de exilio en las profundidades, con el objetivo de sembrar el miedo y el caos. Ahora está en manos de los elegidos volver a unificar las cinco naciones de humanoides para tratar de contrarrestar las fuerzas del mal.

Eligium – El Elegido ofrece desde el comienzo una enorme cantidad de características. Este mundo virtual de fantasía alberga numerosos desafíos para todo tipo de jugadores, empezando por una excelente ambientación del entorno de juego, una gran cantidad de misteriosas mazmorras en las que se librarán emocionantes batallas contra los jefes, pasando por un ingenioso sistema de PvP y de ranking, eventos de mundo abierto, un interesante sistema de mejora de objetos, así como monturas que los jugadores podrán criar y entrenar desde pequeñas.

Sobre el escenario de 20 metros cuadrados con el que contará el stand, los ex presentadores de televisión Florian Kamolz y Michael Bister se encargarán de entretener al público con un variado programa de espectáculos relacionados con los juegos de Frogster y Gameforge. Los jugadores podrán echarle un vistazo por vez primera a la Bahía de Tergothen, una región completamente nueva de Runes of Magic. También habrá numerosos Dungeon-Runs en los que los aficionados a los MMO podrán ganar montones de artículos de TERA, Eligium – El Elegido y Runes of Magic. Visitar la Gamescom cada día a las 16:00 merece especialmente la pena, ya que a esa hora da comienzo un sorteo especial en el que se pueden ganar importantes premios.

En el centro de negocios ubicado en el stand B-021/C-024 del pabellón 4.1, Frogster realizará para los representantes de los medios de comunicación una demostración práctica de la versión más reciente de TERA, el juego MMO desarrollado con Unreal Engine. El equipo de relaciones públicas también proporcionará las primeras impresiones de Eligium – El Elegido, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2012.

Cualquier contacto de negocios será bienvenido en el extenso stand común de Frogster/Gameforge.

Gameforge y Frogster tampoco se olvidan de su responsabilidad social. El jueves 18 de agosto, a partir de las 11:00, pondrán a disposición su stand en el centro de negocios para una rueda de prensa sobre el nuevo software de protección de menores “JusProg”, organizada por la asociación alemana G.A.M.E y el organismo USK.

Pronto habrá disponible más información sobre la programación y los espectáculos en las páginas web oficiales:

About the Author

Alejandro Peña
Editor de mmogamer.es