Ganadores del concurso de 3 ediciones ‘boxed’ de The Secret World

The Secret World concurso

Ya tenemos ganadores para el concurso de tres fantásticos The Secret World edición ‘boxed’, el nuevo y sorprendente MMORPG de Funcom, que estábamos sorteando con la colaboración de Electronic Arts España. Muchos han sido los participantes y muy alto el nivel de los comentarios, pero tan solo podíamos elegir a tres, los ganadores han sido:

 Algo sobre The Secret World

The Secret World es un juego de fantasía contemporánea donde veremos mezclados mitos antiguos, leyendas urbanas, cultura popular, teorías conspirativas y horror moderno.

Los jugadores podrán adscribirse a una de las tres Sociedades Secretas jugables: Templarios, Dragones e Iluminati.

El objetivo del juego será salvar al mundo de un antiguo Mal que despierta en nuestros días. Para ello recorrerán tanto el mundo real -Nueva York, Londres, Seul, Nueva Inglaterra, Egipto…- como el imaginario –Agartha-, e incluso no solo el espacio, sino también el tiempo.

Por supuesto, mientras os devanáis los sesos, podéis visitar ya la página oficial de The Secret World y empaparos de su historia y trasfondo únicos.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.