Ghost Recon Online – Un shooter F2P de Ubisoft contra la piratería

Hace unos meses que Ubisoft anunció el desarrollo de Ghost Recon Online, un shooter multijugador que difiere bastante de otros títulos de la franquicia por su enfoque y formato.

Ghost Recon Online apuesta por una acción más directa

La principal diferencia entre este Ghost Recon y los demás no es tan solo que será exclusivamente online; sino que deja a un lado el sigilo y la infiltración a favor de un combate más directo.

Lo realmente chocante es que Ubisoft ha cancelado varios proyectos, entre ellos Ghost Recon: Future Soldier para PC con la excusa de la piratería. Según ellos, el 95% de los usuarios de PC piratea, por lo que no les sale rentable sacar determinados títulos para esta plataforma. Es por ello que en Ghost Recon Online apostarán por el formato F2P (Free-To-Play) en detrimento del tradicional modelo de venta. Con este lanzamiento pretenden ofrecer una alternativa a los seguidores de la saga en PC.

Sébastien Arnoult, productor de Ghost Recon Online, nos cuenta que van a permitir el acceso gratuito a la mayor parte del contenido para atraer a los usuarios que normalmente recurren a la piratería para conseguir sus títulos.

Si quiere saber más sobre Ghost Recon Online visita su sitio web oficial

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.