Golden Age Online – RTS con elementos RPG

Golden Age Online – RTS con elementos RPG

Aeria Games anunció recientemente un nuevo juego de navegador gratuito, y ha presentado oficialmente su esperado RTS en tiempo real basado en el famoso título Golden Age que podrán disfrutar jugadores de América del Norte y Europa. Golden Age Online es un juego de estrategia expansiva infundido con elementos de rol para ofrecer una nueva experiencia de estrategia en tiempo real.

Este nuevo Free-To-Play se desarrolla en un ambiente tumultuoso medieval, inspirado en la historia de los Caballeros Templarios, con una mezcla tradicional basada en un juego de navegador RTS con elementos de juego de rol para ofrecer una atractiva y sorprendente experiencia.

En Golden Age Online los jugadores crean un Lord para interactuar en la Ciudad Santuario. El juego contiene un modo de desplazamiento lateral, al estilo RPG, y nos permite luchar en solitario o en cooperación para conquistar territorios y expandir sus imperios.

Los jugadores construirán y mantenedrán las ciudades gracias a la gestión de los recursos, al mismo tiempo que pueden recibir y completar las misiones, así como adentrarse en mazmorras para luchar contra los villanos y monstruos para ganar experiencia y recompensas.

«Golden Age Online ofrece una dinámica estrategia de juego en tiempo real del mundo medieval enriquecido con elementos de rol para tú navegador», dijo Lan Hoang, Director Ejecutivo de Aeria Games. «La respuesta es positiva por parte de nuestros ‘beta testers’. Los jugadores están muy emocionados por el acabado final del juego, y por que éste se mueva al género de estrategia en tiempo real para navegador. Estamos deseando seguir adelante con el refinado del sistema de juego y las opciones del jugador, así como con los gráficos actualizados que permiten a los jugadores ver a los pequeños aldeanos en movimiento a través de sus ciudades.»

En la ciudad de Sanctum (Santuario), los jugadores de Golden Age Online se pueden mover por las calles de la ciudad de manera lateral y hablar con una serie de personajes tanto jugadores como NPC para ganar las misiones y profundizar en las mazmorras para subir de nivel; similar a un juego de rol. También puede atacar los puntos de recursos y áreas silvestres enfrentando jugadores contra monstruos (PvE); sin olvidar las batallas por los puntos estratégicos de jugador contra jugador (PvP).

Los jugadores pueden construir sus ciudades a partir de una base simple en los bastiones y otras estructuras medievales, y pueden ver su ciudad crecer en un paisaje que incluye a los trabajadores y campesinos pasando de un edificio a otro. Los jugadores deberán construir y mantener los diversos recursos militares; incluida la infantería, caballería, magos, catapultas, los espías y una multitud de despiadadas tácticas ofensivas y defensivas, ya que planean dominar dicho territorio.

El lanzamiento de Golden Age Online vendrá acompañado de varios eventos en el juego como el «Señor Superior» y concursos de la Alianza.

Como todos los juegos de navegador de Aeria Games, no hace falta bajar nada y el juego es completamente gratis.

Para más información sobre Golden Age Online visita su web oficial

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es