Golden Age – Nuevo servidor ya disponible

Golden Age – Nuevo servidor ya disponible

Aeria Games acaba de anunciar que se dispone a lanzar un nuevo servidor para uno de sus títulos, se refieren de Golden Age.

Golden Age es uno de esos títulos que se juegan a través del navegador, permitiendo así a sus fans disfrutarlos en cualquier momento y lugar. Debido al gran éxito del juego, los desarrolladores han pensado que la mejor forma de premiar a los usuarios es creando un nuevo servidor en el que compaginar la historia que ya estén siguiendo con una nueva, completamente desde cero, en un servidor totalmente virgen. Además, para hacer atractivo este nuevo comienzo, aún más si cabe, los chicos de Aeria Games tienen programados una serie de eventos que comenzarán simultáneamente con la apertura del servidor.

Entre los eventos encontraremos nombramientos de nuevos caballeros de poder, competiciones entre los jugadores, y un largo etcétera que permitirá a los intrépidos jugadores que quieran jugar en este nuevo servidor de Golden Age pertenecer a la élite del nuevo mundo.

Golden Age es un videojuego de navegador totalmente gratuito, lo que se conoce como Free-to-Play. En él los jugadores crean un personaje que los representará en el fantástico mundo representado en este título. La ambientación es, como en otros muchos títulos similares, medieval con toques mágicos y fantásticos, lo que viene siendo un tradicional mundo de ‘Dragones y Mazmorras’.

Golden Age permite a los jugadores seguir la historia del juego solos o formando grupos, lo que favorece las relaciones entre usuarios y facilita la creación de hermandades y ciudades junto a sus compañeros de aventuras. El juego también tiene un fuerte componente comercial. Existen gran cantidad de recursos con los que comerciar o fabricar nuevos objetos, que a su vez son también comerciables. Todo ello sin dejar de lado la lucha contra los monstruos y villanos que plagan las distintas mazmorras del juego y que una vez derrotados nos proporcionarán jugosas recompensas.

Así que, si no te habías animado antes a jugar a Golden Age porque el resto de servidores estaban muy avanzados, o ya juegas pero quieres revivir las viejas experiencias de antaño, visita la página web del juego y entra en el nuevo servidor, sin olvidarte de participar en todos los eventos que Aeria Games pone a tu disposición.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.