Grepolis iOS ya disponible en tu dispositivo

InnoGames ha publicado la esperada versión de Grepolis iOS, su título de estrategia de, hasta ahora, navegador. A partir de ahora, los fans de Grepolis podrán acceder a sus cuentas desde su iPhone o iPad sin perder ninguna de las características de su versión de navegador. Desde InnoGames, además, aseguran que incorporarán más funciones además de la mejora de interfaz que supone el control táctil gestual.

El juego incluye también acceso a los foros de alianzas, bonus diarios y los consejeros. El juego está disponible para cualquier iPhone e iPad, aunque para este último, se está desarrollando una aplicación específica que aproveche el mayor tamaño disponible de las tablets. La versión de Android estará disponible en pocas semanas. Como sabéis, esta app fue presentada por InnoGames el pasado E3.

Además de Grepolis, InnoGames está enfrascado en un proceso de llevar sus títulos a más plataformas y otros juegos de la desarrolladora como Tribal Wars está ya disponible tanto para iOS como para Android. Según los datos disponibles, Tribal Wars recibe a más de 200.000 jugadores tan sólo en su versión de móvil y tablet. ¡Enhorabuena!

Antes de que lo preguntéis, InnoGames está ahora mismo enfrascada también en la versión para iOS de su exitoso título de estrategia de navegador Forge of Empires y alguna que otra sorpresa más.

Sobre Grepolis iOS y demás versiones

grepolis iosGrepolis es un título de estrategia de navegador free to play ambientado en la antigua Grecia. Los objetivos del juego nos invitan a construir nuestras ciudades clásicas en cooperación con otros jugadores y construir una fuerza militar que nos permita conquistar el resto de islas. Según los últimos datos, son más de 20 millones de usuarios registrados los que disfrutan de Grepolis, que está disponible en la friolera de 22 idiomas.

InnoGames también es la desarrolladora responsable de otros títulos como Forge of Empires, Tribal Wars o The West. En total, 100 millones de usuarios registrados.

Podéis descargar la versión de Grepolis iOS en la Apple Store en este enlace.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.