Os mostramos Grepolis para iOS y Android

A partir de ahora, los amantes de Grepolis, el título de estrategia online de InnoGames, podrán acceder a sus cuentas y usuarios con las nuevas versiones en forma de App que están a punto de salir.

Como podéis ver en el vídeo adjunto, podremos mover y hacer zoom sobre el mapa y usar el nuevo interfaz ‘touch’ para iOS y Android. Estas versiones, por otra parte, saldrán, según InnoGames, dentro de pocas semanas, sin confirmar fecha específica.

En cuanto a la denominada Grepolis Toolbox, una versión tan solo con características básicas, la nueva app llevará toda la funcionalidad de la versión de navegador a iOS y Android.

Recordad que otros títulos de InnoGames como Tribal Wars están también disponibles en iOS y Android y desde la compañía se alegran de informar de los 200.000 accesos a las versiones móviles de Tribal Wars.

Grepolis, ¿alguien dijo Forge of Empires?

Pues sí, InnoGames está trabajando en una futura versión de su exitoso Forge of Empires para iOS y se sabrá algo muy pronto. Desde la compañía recuerdan su política cross-platform y que les llevó a cancelar otros proyectos previos como Kartuga, que ya os contamos aquí.

Grepolis iOS y Android

En cuanto a Grepolis, se trata de un título gratuito de estrategia de navegador donde los jugadores deberán levantar una metroplis en colaboración con otros jugadores y sus respectivas ciudades para establecer un poder militar y conquistar otras islas. Actualmente, Grepolis cuenta con 22 millones de usuarios registrados y está disponible en 22 idiomas.

InnoGames también han desarrollado Forge of Empires, Tribal Wars y The West que suman más de cien millones de usuarios online.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.