Guardianes de la Tierra Media disponible para PC

guardianes tierra media slider

Warner Bros anuncia hoy el lanzamiento de Guardianes de la Tierra Media para PC,  el juego de género multijugador online (MOBA) desarrollado por Monolith Studios y llevado a PC por Zombie Studios. Guardianes de la Tierra Media está disponible desde hoy a través de Steam.

Guardianes de la Tierra Media para PC permite a los jugadores formar un equipo poderoso de héroes emblemáticos de la Tierra Media. Asimismo, tendrán acceso a 36 personajes originales, que se podrán adquirir con el juego y la moneda propia del juego, de tal manera que se podrán tener 10 jugadores competitivos y 5 áreas de batalla multijugador. Los jugadores también tienen acceso a tres modos de juego, incluyendo la modalidad Superviviente que se introdujo previamente como contenido descargable (DLC), así como seis mapas diferentes como The Shire, Goblin City y el Bosque Negro. Además, y en exclusiva para la versión para PC, también dispone de 36 skins alternativas que se pueden adquirir en Steam.

Haciendo posible una experiencia real de juego MOBA, Guardianes de la Tierra Media para PC contará con la integración de Teamworks, la compatibilidad con Big Pictures y la integración de Raptr para partidas en directo.

Guardianes de la Tierra Media PC

En Guardianes de la Tierra Media para PC, las partidas Player vs. Player (PvP) tienen una duración de 15 a 30 minutos y los jugadores pueden elegir enfrentarse contra sus amigos, otros jugadores que estén conectados online o contra jugadores en el PvP Co-Op vs. AI, Superviviente o Entrenamiento. . Además, los jugadores tendrán acceso también a una tabla de clasificación online para realizar un seguimiento detallado de victorias y derrotas a través de estadísticas integradas y sistemas clasificatorios, así como para conectarse con otros jugadores a través de un sistema de voz.

Guardianes-De-La-Tierra-Media-1

Los jugadores que ya hayan comprado previamente Guardianes de la Tierra Media para PlayStation y Xbox Live online para Xbox 360 podrán recibir un código de descarga para PC, informándose en este enlace.

Guardianes de la Tierra Media para PC está disponible desde hoy. La versión básica del juego incluye a Gandalf, Galadriel, Thráin, Gollum, Hildifons y Legolas y sus skins alternativos a un precio de 18.99 €. Además, Guardianes de la Tierra Media para PC está disponible en múltiples formatos. Para más información visita este enlace.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es