Guia RIFT Free to Play ¡Entérate de todo!

RIFT F2P

¡Hola chicos!, como ya leísteis el otro día en esta noticia: RIFT será gratruito. Este tremendo MMORPG publicado por Trion Worlds tiene la intención de volverse gratuito y nosotros estamos aquí para contarte si va a ser un Pay to Win o estamos ante un F2P decente. Vamos a profundizar en el tema con esta pegueña guia RIFT Free to Play.

guia rift free to play

¡Lee la guia RIFT Free to Play para enterarte de todo!

Como es costumbre, habrá distintas modalidades de juego, a grandes rasgos dos: gratuita y premium. Lo que a todos nos preocupa, sí, sí, a mi también, es saber qué nos van a ofrecer ‘gratis de a por ná’.

Para comenzar a dar buenas noticias en esta guia RIFT Free to Play, ¡Todo el contenido!. Tanto RIFT, como su expansión Storm Legion estarán disponibles para todos los jugadores. Continuando, también estará al alcance de todos la totalidad de los contenidos lanzados hasta ahora y los que vayan viniendo: dungeons, invasiones, raids, quest, clases, razas, etc.

Aquellos jugadores que estén dispuestos a pagar una mensualidad, o comprar en la tienda que a tal efecto se pondrá en marcha próximamente, dispondrán de algunos extras. Serán los siguientes:

  • Extra Currency: La obtención de botín será un 15% mayor saquear a nuestros enemigos.
  • Bonus Experiencie: Los jugadores recibirán más experiencia, por lo que subirán antes de nivel.
  • Patron Summons: Acceso directo al banco, banco de la hermandad e instructores.
  • Bonus Tokens:  Ganarás más Plaques of Achievent en las dungeons, Marks of Acension en las raids, Craftsman Marks y muchas otros tipos de monedas.
  • Mount Speed: Nuestra montura será un 10% más rápida que las de los jugadores free to play.
  • Favor & Prestige: Aumento de experiencia PVP y prestigio.
  • Notoriety: Mayor experiencia PVE y prestigio.
  • Loyalty: Premios sorpresa a los jugadres que mantengan su suscripción.

Los jugadores que actualmente tengan una suscripción activa en RIFT disfrutarán de estas ventajas de forma gratuita, lo que no se ha aclarado es si será durante un tiempo o de forma indetinifa, supongo que serán bonus temporales. Las opciones de compra serán por un periodo de 3, 15 y 30 días.

guia rift free to play

El límite de personajes se establece en 2 para los jugadores free to play y 6 para los premium, con un límite de 3 y 5 mochilas respectivamente. En la tienda también se pondrán a disposicion de los jugadores mascotas únicas y todo lo mencionado anteriormente por los periodos también mencionados. Por el momento no se conocen los precios y todo esto estará disponible a partir del 12 de junio.

Si deseas ampliar lo visto en esta guia RIFT Free to Play, no dudes en visitar la página oficual de RIFT en este enlace: RIFT F2P.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.