Guild Wars 2 – ¡La beta abierta está en marcha!

La escritora y diseñadora de Guild Wars 2, Angel Leigh McCoy, dijo lo siguiente en una entrevista:

“La planificación para la beta abierta ha empezado. Todo esto es extremadamente emocionante, y el juego viene cada vez es más rompedor. Realmente es como magia, cuando todo empieza a unirse, y puedes ver al enorme logro al que has contribuido.”

Estaremos atentos a las próximas novedades.

Más sobre Guild Wars 2 [FICHA]

Guild Wars 2 es el nombre oficial de la secuela del juego de rol on-line Guild Wars, a manos de ArenaNet, filial de NCsoft. La historia, empieza 250 años después de la última expansión de la primera parte Eye of the North. Los personajes originales de Guild Wars no se podrán transferir a Guild Wars 2, pero sí los títulos conseguidos y se reservarán los nombres de los personajes de aquellas cuentas vinculadas a la página de NCsoft. Además se podrán conseguir títulos y objetos completando el “Hall of Monuments” (Museo de Monumentos) de Guild Wars, aunque estos objetos no darán ninguna ventaja respecto a los nuevos jugadores, ya que tendrán una finalidad meramente estética. No habrá esbirros (ni tampoco heroes) como en la entrega anterior.

En Guild Wars 2, el jugador puede elegir entre 5 razas. En este juego, el jugador será el centro de los eventos y se introducirá en un mundo constante, no habrá cargas entre mapas, ya que siempre jugarás online. Por tanto todos los jugadores se podrán encontrar en zonas explorables, a diferencia de Guild Wars. No obstante se han tomado muchas medidas para evitar el conocido “robo de monstruos” para que nadie sufra robo de puntos de experiencia por parte de otros jugadores que se dediquen a ir matando los malos del otro por molestar, la supuesta víctima no se verá perjudicada de ningún modo y por tanto no se ve afectada la experiencia de juego.

Habrá eventos dinámicos como por ejemplo una invasión de centauros. La dificultad de estos eventos irá de acuerdo con el número de jugadores que vayan a tomar parte. A más jugadores, habrá más enemigos, de más nivel y con mejores habilidades. De este modo se evita que en el caso de que haya mucha gente, el jugador solo pueda matar uno o dos enemigos. La resolución de estos eventos dinámicos puede desencadenar en otros dando lugar a largas cadenas de eventos y modificar el mapa, como por ejemplo destruir un puente de acceso a algún pueblo si no has sido capaz de evitar la invasión. Si esto ocurre, los NPC(personajes no jugadores) estarán arreglando el puente y no estarán en sus comercios para poder comerciar con el jugador.

Para más información visita Guild Wars 2 Online

About the Author

Guild Wars 2 Online
El fansite más potente del esperado Guild Wars 2 lo puedes encontrar aquí: www.guildwars2-online.com