Guild Wars 2 – Betas y lanzamiento para este año

guild wars 2 gratis

Guild Wars 2 vera la luz este año:

Así es, el fundador y presidente de ArenaNet Mike O’Brien, informa hoy desde el blog que la primera beta cerrada de Guild Wars 2 ya ha terminado y que están preparando eventos mayores. En Febrero invitarán a la prensa seleccionada a participar en pruebas beta, y en Marzo y Abril impulsarán de forma agresiva el tamaño de beta tests para que muchos de nosotros tengamos la oportunidad de participar. Y por supuesto, todo esto apunta a el lanzamiento de Guild Wars 2 más adelante en el presente año.

Podéis leer más en el comunicado de prensa:

¡Bienvenidos al año del Dragón!

Hoy es el nuevo día del año lunar, y de acuerdo con el sistema zodiacal asiático, el primer día del año del Dragón. Auspicia un presagio para todos nosotros en ArenaNet, así que nos estamos preparando para hacer de este año nuestro año del Dragón.

De acuerdo con la tradición, el dragón evoca pasión, independencia y ambición. Creemos que es la analogía perfecta para lo que queremos lograr con Guild Wars 2. Somos una compañía llena de fans de MMO y RPG, y nos hemos preparado fundamentalmente para transmitiros una experiencia RPG online. Por lo tanto este año, el año del Dragón, vamos a apartar los viejos conceptos – el agotador modelo de quest, monótonos combates repetitivos y las cuotas mensuales – y dirigirnos hacia lo nuevo.

Guild Wars 2 ha cautivado la imaginación de jugadores y medios por todo el mundo con su combates llenos de acción, su mundo vivo lleno de eventos dinámicos, su experiencia de rol personalizada y talento artístico que impregna cada elemento del juego. El año pasado, miles de vosotros os unisteis a nosotros en espectáculos y eventos por todo el mundo para probar Guild Wars 2 por vosotros mismos. Este año, podréis finalmente sumergiros en el diverso y vasto mundo de Tyria.

Hemos terminado recientemente nuestro primer test de beta cerrada, y ahora nos preparamos para mantener progresivamente eventos mayores. En Febrero invitaremos a la prensa seleccionada a participar en pruebas beta, y en Marzo y Abril impulsaremos de forma agresiva el tamaño de nuestros beta tests para que muchos de vosotros tengáis la oportunidad de participar. Y por supuesto, todo esto apunta a el lanzamiento de Guild Wars 2 más adelante en el presente año.

Así que permaneced atentos a nuestra página oficial de Guild Wars 2, nuestra página de Facebook y este blog para más información sobre como participar en futuras betas.

Ha sido una aventura increíble estos últimos cinco años, trabajando con la comunidad y nuestro dedicado equipo de artistas, diseñadores y programadores para lograr esta visión. Este año, las semillas de ese trabajo darán fruto. No podemos esperar a jugar con vosotros.

Bienvenidos al año del Dragón – el año de Guild Wars 2.

-Mike O’Brien
Fundador y Presidente de ArenaNet.

Traducido por Guild Wars 2 Online

 

About the Author

Guild Wars 2 Online
El fansite más potente del esperado Guild Wars 2 lo puedes encontrar aquí: www.guildwars2-online.com