Guild Wars 2 anuncia El Retorno de Tequatl

tquatl slider guild wars 2

NCSoft y ArenaNet acaban de anunciar el próximo lanzamiento de la actualización El Retorno de Tequatl para Guild Wars 2.

Algo ha cambiado dentro de Tequatl el Sombrío. Este antiguo dragón, azote de la Costa Astillada, se ha vuelto más formidable que nunca y tiene a su disposición un arsenal de nuevos ataques y trucos letales. Para detener a esta bestia desbocada, os uniréis a viejos amigos y nuevos aliados en una batalla desesperada en la que el fracaso es una posibilidad muy real. ¡Tequatl ha regresado y hará falta un ejército de jugadores para derribarlo!

Los chicos de ArenaNet, además, realizarán una emisión en directo el próximo día 20 de septiembre con los desarrolladores para mostrar todas las novedades que incorpora la actualización El retorno de Tequatl. Será en su canal de Twitch el viernes 20 de septiembre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

el retorno de tequatl guild wars 2

Contenidos de El Retorno de Tequatl

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE GRUPO: ArenaNet ha incorporado un nuevo sistema para ayudar a los jugadores a encontrar a otros a quienes unirse en sus aventuras. Con el nuevo sistema de búsqueda de grupo, será posible seleccionar el tipo de contenido al que queramos jugar y añadir una descripción personalizada sobre el grupo que estamos tratando de formar. El sistema se puede usar solos o con amigos para completar fácilmente el grupo.

NUEVAS RUINAS DE PODER EN EL MUNDO CONTRA MUNDO: ArenaNet ha rediseñado cada uno de los mapas fronterizos del WvW para que incluyan cinco nuevas ruinas de poder: puntos de captura por los que los ejércitos pueden luchar para ganar letales potenciadores de sed de sangre para todos los miembros de su servidor.

¡JEFES ACTUALIZADOS!: Se han ajustado a todos nuestros jefes para que sean más desafiantes y divertidos. Desde el megadestructor al gólem serie II pasando por el elemental de fuego, ¡los jefes de Tyria son más peligrosos que nunca!

NUEVA HABILIDAD DEL WVW: DOMINIO DEL ARIETE ÍGNEO: ¡Preparaos para derribar algunas puertas y prender fuego a vuestro paso! ¡Volveos más fuertes y eficaces en esas situaciones de asedio acaloradas subiendo de rango en la nueva habilidad de Dominio del ariete ígneo!

RECOMPENSAS ALAS DEL SOMBRÍO: ¡Haceos con este nuevo y siniestro objeto animado luchando contra Tequatl el Sombrío!

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.