Guild Wars 2 – Los mundos de la Beta

Guild Wars 2 gratis

Guild Wars 2 – Con el segundo evento Beta casi sobre nosotros (del 8 al 10 de junio), es la hora de que tú y tus amigos empecéis a planear en qué mundo queréis jugar. ¡Estamos aquí para ayudaros!

Guild Wars 2

Si este es vuestro primer evento Beta, tendréis la oportunidad de elegir cualquier servidor disponible o mundo al que pertenecéis, donde os identificaréis la primera vez. Si elegís un mundo de residencia en una región diferente a donde comprasteis el juego, el juego se os desconectará un corto período de tiempo, mientras mueve vuestros datos a esa región. Todos los personajes que sean creados en una cuenta jugarán en el mismo mundo de residencia que elijáis, y lucharán por él en las batallas de Mundo contra Mundo.

guild wars 2

Guild Wars 2 – Escoge tu mundo favorito en la Beta de fin de semana:

Si ya habías jugado al primer evento Beta, ya tendrás asignado un mundo de residencia. Habrá muchos más jugadores participando en este segundo evento, así que quizá quieras cambiar tu mundo de residencia para jugar junto con ellos. ¡Para vosotros tenemos buenas noticias! Las transferencias entre mundos serán gratuitas entre el 8 de Junio a las 12am PDT (GMT -7) hasta el 9 de junio a las 6pm PDT (GMT -7). Después de este período, una transferencia de mundo costará 1800 gemas y estará limitada a un uso cada 7 días.

¿Qué pasa si necesitáis una transferencia de mundo después de que el periodo de gracia finalice?
Todos los jugadores de la beta recibirán 500 gemas gratis y podrán conseguir hasta 2000 más si introducen una tarjeta de crédito válida en la tienda de Gemas. No se realizará ningún cargo, pero vuestra compañía bancaria puede realizar un cargo de $1 en vuestra cuenta. No os preocupéis, ¡esto no es ningún cargo!

Dicho esto, aseguráos de tener suficientes cosas para picar, bebidas y una silla cómoda, porque va a ser un fin de semana fantástico. ¡Preparáos, el segundo evento Beta está al caer!

Aquí tenéis una lista de los mundos que estarán disponibles durante el segundo evento Beta de Guild Wars 2.

Pulsa aquí para ver más

About the Author

Guild Wars 2 Online
El fansite más potente del esperado Guild Wars 2 lo puedes encontrar aquí: www.guildwars2-online.com